“Illuminage” la sutil técnica de coloración ideal para aclarar tu pelo y que se vea más sano, ¡y que le queda bien a todas!

En un par de semanas arranca oficialmente la primavera, y para darle la bienvenida con un look renovado les propongo esta sutil técnica de coloración que aclara el pelo sin dañarlo y lo deja con un aspecto mucho más sano. El “illuminage” promete cargar tu pelo de luminosidad, y lo mejor es que le queda bien a rubias, castañas o morenas.

Como su nombre lo adelante, esta técnica está enfocada en dar luminosidad al cabello, pero de una forma poco agresiva, lo que minimiza al máximo los datos propios de una coloración. Además, consiste en teñir sin transiciones, lo que da un aspecto mucho más natural y sano al pelo.

Revisa también el post “Los 5 mejores cortes de pelo para bajitas, ¡estilizan y alargan el cuello al instante!

Perfecto para los días primaverales, ¡es como si tuvieras los rayos de sol sobre tu cabeza! Su efecto gloss, que se logra gracias a la sutileza de la coloración, hará que tengas reflejos casi imperceptibles en largos y puntas. Además, si quieres sumar luminosidad al rostro puedes acentuar la coloración en el marco de la cara.

Lo mejor es que al rebajar suavemente algunos tonos de base, como un auténtico baño de luz, se adapta a todos los tonos de piel y ojos, así que somos bienvenidas las rubias, castañas y morenas.

Si quieres conocer mi mejor secreto de belleza para el pelo no dejes de leer el post “¿Por qué la gorra de seda es lo mejor para tu pelo a la hora de dormir? Acá las razones para que tu también tengas una”. 

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS LOOKS?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

“BRONDE”: LA TÉCNICA FAVORITA DE BALAYAGE PARA LAS MORENAS EN OTOÑO 

HONEY BROWN, EL COLOR PERFECTO PARA ILUMINAR EL PELO CASTAÑO EN INVIERNO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!