¡Al fin en nuestro país! Nuevo Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS

Si eres de las que sufre por labios resecos o partidos, el nuevo Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS  se convertirá seguro en tu mejor aliado. Repara, protege y calma los labios secos y agrietados en sólo 60 segundos*.

 

Aquaphor Reparador de Labios SOS para labios secos y agrietados

La mayoría de las personas sufre de labios secos y agrietados en algún momento. Esto provoca sensación de incomodidad, a veces incluso puede ser doloroso. Cuando se necesite un cuidado intensivo, aplica Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS que proporciona un alivio inmediato en 60 segundos*.

 

La piel de los labios es fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que tiende a secarse. El viento, el frío y el sol secan aún más nuestros labios, y el problema empeora. Se ha probado clínica y dermatológicamente que Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS calma y repara los labios secos y agrietados. La fórmula, enriquecida con glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E crea una barrera protectora idónea para reparar la piel de los labios, y ayuda a recuperar su elasticidad.

 

Este producto se ha convertido en mi obsesión. Tengo uno en mi escritorio, otro en mi mesita de noche y por supuesto en la cartera. No hay mejor sensación que unos labios bien hidratados en todo momento del día.

Eucerin Aquaphor Reparador de Labios

El bálsamo no contiene perfumes ni conservantes, y se presenta en un tubo de 10ml de fácil aplicación mediante presión.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad incluso en pieles con problemas.

HALLAZGOS PRINCIPALES

Se llevó a cabo un estudio* de Aquaphor Reparador de Labios SOS con 122 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 75 que eran usuarias habituales de bálsamos labiales. Afirmaron notar los siguientes resultados tras dos semanas de uso continuado (siempre a diario y, en la mayoría de los casos, varias veces al día):

Calma mis labios secos y agrietados: 96 % Suaviza la piel de los labios: 95 % Calma y protege mis labios secos y agrietados al instante: 90 % Deja una sensación agradable en los labios: 87 % Aporta un cuidado intensivo: 82 % Aporta alivio a mis labios en 60 segundos: 80 %

*Estudio de percepción realizado en 122 personas, por un periodo de 2 semanas de uso regular. Producto cosmético sin acción terapéutica.

Ingredientes

Puedes encontrarlo en exclusiva en Farmacias Ahumada junto al clásico Aquaphor.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!