¿Te cuento mi mejor secreto para el cuidado de mi piel? Sculptra de Clínica Dra. Carmen Moren ¡y este mes está en promoción!

A menudo me preguntan cómo mantengo mi piel tersa e hidratada todo el año y cómo evito el envejecimiento prematuro. ¿Mi respuesta? Con los efectivos tratamientos de Clínica Dra. Carmen Moren. Hace años que pongo mi piel a su cuidado, y no puedo estar más satisfecha con los resultados y feliz con sus servicios. Por eso hoy les quiero hablar de uno de mis secreto beauty mejor guardados: Sculptra, ¡que además este mes está en promoción con un 15% de descuento!

sculptra

Sculptra es un tratamiento aprobado por la FDA, y está hecho de material sintético biocompatible y biodegradable llamado ácido poli-L-láctico, que el cuerpo absorbe de manera gradual y natural, ayudando a estimular y reconstruir el colágeno perdido.

sculptra

¿En qué consiste Sculptra? La dermatóloga inyecta el tratamiento en la dermis profunda, donde hebras de colágeno sostienen la estructura de la piel. Una vez inyectado, la piel reacciona creando una fibrosis que devuelve la densidad al tejido donde se aplica, produciendo una estimulación natural y efectiva del colágeno y rellenando las cabidades de la cara. Generalmente se aplica en cara, cuello y cuerpo. 

No te pierdas el post El poder del colágeno para lucir una piel tonificada y firme, ¡los tratamientos más efectivos están en Clínica Dra. Carmen Moren!

sculptra

A medida que las micropartículas de Sculptra PLLA se absorben, provocan una reacción inflamatoria que estimula la formación de nuevo colágeno propio, elastina y ácido hialurónico. Las partículas siguen trabajando generando volumen, efecto lifting y dando estructura al rostro.

El precio varían según si la aplicación es facial o corporal, ¡y durante todo julio está con un 15% de descuento!

Recomendación: Realizar 3 sesiones, y los resultados se comienzan a ver al mes de la última sesión. Es un tratamiento que se recomienda repetir cada año. 

sculptra

*En Clínica Dra Carmen Moren se preocupan SIEMPRE de hacer una previa evaluación para ver qué es lo mejor para el paciente.

Para más información sobre Sculptra y todos los increíbles tratamientos de Clínica Dra. Carmen Moren, visita su sitio web www.dracarmenmoren.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Radiesse

RADIESSE, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REJUVENECER LA PIEL QUE TIENE CLÍNCA DRA. CARMEN MOREN

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!