El poder del colágeno para lucir una piel tonificada y firme, ¡los tratamientos más efectivos están en Clínica Dra. Carmen Moren!

Si bien nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural, entre los 25  y 30 años esta producción decae y es importante incluirlo de manera externa en nuestros cuidados de belleza. Por eso hace años yo me pongo en manos de las especialistas en Medicina Estética en Clínica Dra. Carmen Moren, mi mejor recomendación para cuidar nuestra piel con tratamientos efectivos, innovadores y una atención increíble. 

colágeno

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce naturalmente, pero que comienza a decaer entre los 25 y 30 años. Se estima que perdemos como mínimo un 1% de colágeno al año, lo que se puede agudizar si sumamos elementos como la exposición al sol, contaminación, consumo de tabaco o dieta poco equilibrada (entre otros).

Colágeno, el mejor aliado para tu piel 

Además de fortalecer las articulaciones, uñas, pelo, entre otros, junto con la elastina y otras proteínas llamadas glicoproteínas, el colágeno forma parte de lo que se llama matriz extracelular. Esta importante red es la que aporta tonicidad, resiliencia y firmeza a la piel,

«Si bien los suplementos de colágeno y las cremas ayudan a que se vuelva a restablecer de a poco , los tratamientos mínimamente invasivos trabajan de forma directa el fibroblasto, generando efectos más rápidos y de largo plazo«, explica la Carmen Strauss, Gerente Comercial de Clínica Dra. Carmen Moren.

Los mejores tratamientos para estimular el colágeno están en Clínica Dra. Carmen Moren

Radiesse

Radiesse es un bioestimulador compuesto de Hidroxiapatita de Calcio, que induce la producción de colágeno de muy buena calidad y rejuvenece la piel mediante la estimulación directa del fibroplasto (célula encargada de producir colágeno). El resultado es una piel más firme y una disminución de la flacidez en el largo plazo.

Además Radiesse mejora la calidad de la piel de forma integral y trabaja arrugas de moderadas a graves, como pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y líneas de expresión. Sus resultados son naturales y con duración de aproximadamente 12 a 18 meses (recomendación aplicar al menos dos al año).

Sculptra

Sculptra está hecho de material sintético biocompatible y biodegradable llamado ácido poli-L-láctico, que el cuerpo absorbe de manera gradual y natural, ayudando a estimular y reconstruir el colágeno perdido.

A medida que las micropartículas de Sculptra PLLA se absorben, provocan una reacción inflamatoria que estimula la formación de nuevo colágeno propio, elastina y ácido hialurónico. Las partículas siguen trabajando generando volumen, efecto lifting y dando estructura al rostro.

Recomendación: Luego de 3 sesiones, Sculptra muestra resultados de hasta 2 años.

Ultherapy

A diferencia del HIFU normal, Ultherapy es un ultrasonido microfocalizado que trabaja capas profundas de la piel. Se basa en la terapia de ultrasonido para profundizar más que otros tratamientos no invasivos la estimulación del colágeno.

A través de las imágenes de ultrasonido que provee Ultherapy, la energía se envía con precisión al lugar donde más se beneficiará, para obtener resultados de apariencia natural que mejoran con el tiempo.

Recomendación: Requiere una sesión que se recomienda repetir todos los años o cada dos, para ver efectos más duraderos y estables.

Para más información sobre éstos y todos los increíbles tratamientos de Clínica Dra. Carmen Moren, visita su sitio web www.dracarmenmoren.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Radiesse

RADIESSE, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REJUVENECER LA PIEL QUE TIENE CLÍNCA DRA. CARMEN MOREN

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!