Los pantalones a la cintura y con pinzas son el must-have del street style, ¡y esta es la razón!

Los cortes de una prenda son capaces de hacer una enorme diferencia en la silueta, y de potenciar al máximo ciertos atributos y de neutralizar otros. Ese es el caso de los pantalones a la cintura y con pinzas, que tienen un favorecedor efecto… ¡Acá te lo explicamos!

pantalones a la cintura

Los pantalones a la cintura y con pinzas alrededor de las caderas y muslos se han convertido en el modelo favorito del street-style, y a nosotras también nos han flechado.

¿Por qué son TAN favorecedores? Lo primero: al ser de tiro alto (hasta la cintura) alargan visualmente las piernas y dan la impresión de que tuvieses bastante más centímetros de altura. Si quieres potenciar este efecto llévalos con unos zapatos de tacón y preocúpate de que el ruedo los cubra por completo.

pantalones a la cintura

La segunda razón tiene que ver con sus estratégicas pinzas alrededor de la cintura y caderas. Esto destacará tu cintura, pero neutralizará la zona de las caderas y muslos, así que son perfectos si no te gusta marcar mucho esta parte de tu cuerpo.

¿Qué te parecen estos looks con pantalones a la cintura y pinzas? ¿Te apuntas a la tendencia? 

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

¡Llévalos en diferentes texturas y estampados! ¿Algunos de nuestros favoritos 2022? Los de efecto cuero, con estampados como pied-de-poule y damero, y la elegante textura aterciopelada.

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura

pantalones a la cintura


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

LAS MINIFALDAS VUELVEN POR LO ALTO Y SE LLEVARÁN TODO EL AÑO

TREND ALERT: CARGO JEANS, LA MICRO TENDENCIA QUE PONE DE MODA (DE NUEVO) LA DÉCADA DEL 2000

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.