Radiesse, el revolucionario tratamiento para rejuvenecer la piel que tiene Clínica Dra. Carmen Moren

Cuando se trata del cuidado de mi piel (y de recomendarles a ustedes un lugar de confianza y calidad), mi elección indiscutida en Medicina Estética es siempre la misma: Clínica Dra. Carmen Moren. Por eso hoy quiero contarles sobre su revolucionario tratamiento Radiesse, capaz de rejuvenecer la piel y disminuir su flacidez en el largo plazo. Acá les cuento de qué se trata y sus maravillosos efectos. 

Radiesse

Radiesse es un bioestimulador compuesto de Hidroxiapatita de Calcio. Este elemento, que está en nuestros huesos, permite que -a diferencia del Acido Hialuronico- Radiesse induzca la producción de colágeno de muy buena calidad y rejuvenzca la piel mediante la estimulación directa del fibroplasto (célula encargada de producir colágeno).

El resultado es una piel notoriamente más firme, y una disminución de la flacidez en el largo plazo.

Radiesse

Radiesse mejora la calidad de la piel y trabaja arrugas de moderadas a graves, como pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y líneas de expresión. Además mejora la plenitud de las mejillas y otros contornos faciales.

Sus resultados son naturales, más inmediatos y con una duración de aproximadamente 12 a 18 meses (la recomendación es aplicar dos al año). En general se sugieren 3 sesiones por paciente cada 40 días aprox.

Radiesse

Principales beneficios de Radiesse en Clínica Dra. Carmen Moren:

  • Redensificar la piel.
  • Generar un efecto tensor a largo plazo.
  • Reposicionar volúmenes perdidos.
  • Inducir el colágeno de forma directa.
  • se puede aplicar en mejillas, cuello y manos.
  • NO se puede aplicar en la zona alrededor de los ojos y bocas.

Radiesse

Encuentra toda la información sobre éste y otros tratamientos en www.dracarmenmore.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!