Carcasas colgantes y mini-bolsos para el celular: la tendencia más cómoda, cool y viral del momento

Nos guste o no, los teléfonos celulares son un elemento clave en nuestro día a día, y para llevarlos a todos lados con comodidad y estilo las tendencias de moda han propuesto onderosos accesorios: carcasas colgantes y mini-bolsos en los que calza perfecto el móvil y un par de cosas más. El boom no demoró en hacerse viral y estas diferentes propuestas son la mejor prueba de un furor que recién comienza.

Mini-bolsos y carteras

Todo en versión petite. Así es la tendencia de los mini-bolsos y carteras, diseñados especialmente para llevar el celular y un par de cosas más como tarjetas y las llaves. Los hay desde los más fashionistas (como el de la foto de Balenciaga y más abajo de Chanel) o mucho más casuales y urbanos. La clave es llevarlo cruzado para no preocuparte más de dónde dejaste el teléfono.

Mini-bolsos de cuero, elegantes y sobrios, ideales para combinar todo tipo de looks.

 

Carcasas colgantes

Los “straps” de diferentes texturas y colores se toman el protagonismo en las carcasas, que ahora juegan un doble rol: funda y mini-bolso. Son perfectas para ir más cómoda, pero también para aportar un aire de originalidad al look. Nuestras favoritas son las que incorporar elementos distintivos y súper estilosos, como brillos, tonos encendidos y flecos.

Las carcasas de tonos encendidos o con aplicaciones asumen protagonismo en el look y juegan un rol clave como un accesorios que puede hacer toda la diferencia en tu outfit.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LA BIKER LEATHER JACKET EN VERSIÓN PRIMAVERAL

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!