Bienestar personal: poderosas reflexiones para no olvidar durante esta cuarentena, ¡que cambiarán tu vida!

Han sido meses intensos, un período de cambios vertiginosos como nunca antes lo habíamos vivido como sociedad. Por eso las invito a aprovechar estos días en casa para reflexionar sobre aquello que es verdaderamente importante y que en el caos del ajetreo diario tendemos a olvidar…

Tomemos esta pausa como una oportunidad para mirar hacia adentro de nosotras, a lo nuestros -aunque estén cerca o lejos- y para darle prioridad a eso que merece ser recordado cada día de nuestra vida.

“Que no se te olvide agradecer más y quejarte menos”

En una sociedad acostumbrada al diálogo de la queja, agradecer es una forma de hacerte consciente de todo lo maravilloso que tienes, que mereces y de empezar a ver el vaso medio lleno. Agradece con el corazón abierto para que todo lo bueno siga llegando a ti.

“Que no se te olviden tus sueños”

Muchos planes y proyectos fueron truncados con esta pandemia, pero eso no quiere decir que debas olvidarlos. Mantén tus sueños fuertes y confía en que llegado el momento podrás hacerlos realidad. Ahora ni nunca, ¡no dejes de soñar!

“Que no se te olvide confiar y calmar tu ansiedad”

Confía en ti, cree en ti y comunícatelo a diario para que te hagas consciente de ello. Eres capaz de tantas cosas, solo mira hacia atrás y ve por cuánto has pasado, ¡esa es la mejor prueba! Nadie es mejor que tú para llevar esta vida.

“Que no se te olvide soltar para avanzar”

Deja ir aquello que te pesa y que no te deja crecer y avanzar para convertirte en tu mejor versión. Eso que no te aporta, y que peor aún, te resta, está ocupando un valioso espacio para las cosas nuevas que te esperan.

“Que no se te olvide amar”

Amar profundamente con cada parte de tu ser. A tu pareja, a tu familia, a tus amigas, a tu trabajo, a tu mascota, a tus platas, ¡a la vida! El amor atrae más amor, así que aunque son días difíciles, encuentra la forma de que el amor prevalezca.

“Que no se te olvide escuchar y escucharte”

Escucha a los tuyos y sobre todo escúchate a ti. Escucha la música con el corazón abierto y  los silencios que dicen TANTO. Escucha cómo el caótico mundo urbano se detuvo y cómo la naturaleza hoy parece estar más despierta que nunca.

“Que no se te olvide disfrutar la magia de lo simple”

¿Y si empezamos a ver estos días de ‘encierro’ como un regalo? Esto pasará, pero mientras dure disfruta la magia de estar en casa y de vivir lo simple: los días en pijama, los almuerzos en familia, ver crecer tus plantas, leer a destajo, vivir el ocio sin culpas…


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

MENTE POSITIVA: 7 TIPS PARA ALEJAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE TE AMARGAN LA VIDA


AMOR PROPIO: 6 TIPS QUE NO FALLAN PARA APRENDER A HABLAR DE TI EN POSITIVO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!