Estos son los vestidos para bajitas más estilosos y favorecedores de esta primavera, ¡estilizan al instante!

Si la altura no es uno de tus fuertes y quieres potenciar tu silueta estilizándola visualmente para ‘inventar’ algunos centímetros extra, no te pierdas esta selección con los mejores vestidos para bajitas. Los modelos más estilosos para llevar esta primavera-verano, que te alargarán tu figura al instante. 

Look monocromático

Todo de un mismo color o estampado. Aquí la clave es lograr una uniformidad en la silueta, lo que de inmediato hará el efecto de estilizar. Aunque el negro es el favorito por excelencia, ¡no te limites! Apuesta por colores y diseños encendidos, piérdele el miedo a los estampados; siempre que sean pequeños no añadirán volumen.

Cintura bien marcada

Como pasa con los pantalones, shorts o faldas, el tiro alto que da atención a la cintura alarga visualmente las piernas… Con los vestidos ocurre lo mismo. En los vestidos para bajitas, privilegia modelos entallados en la cintura, o ajústalos tú con un cinturón o amarra, para que la mitad inferior de tu cuerpo parezca más larga.

Encuentra más inspiración en el post ¿Cómo elegir tu vestido de primavera ideal? Descubre qué potenciar según tu silueta.

Escote pronunciado

En los vestidos para bajitas, los escotes profundos, idealmente en V, provocan un poderoso efecto de estilizar visualmente toda la zona del escote y cuello. Apuesta por estos sensuales modelos e idealmente deja esta parte de la piel desnuda; si quieres sumar accesorios, lo mejor para el escote son joyas pequeñas o puntos de luz que no aporten demasiada ‘información’.

Por sobre las rodillas

Si quieres alargar visualmente tus piernas, otra excelente alternativa es privilegiar modelos cortos, siempre por encima de las rodillas, que ademas son súper coquetos y femeninos. Mientras más piel quede al descubierto, más largas parecerán tus piernas.

Mientras más piel, mejor

De la mano con el tip anterior, la piel al descubierto es un truco infalible para estilizar la silueta, ya sea en el torso superior o torso inferior. En los vestidos para bajitas, un detalle súper favorecedor para conseguir este efecto es la abertura lateral en los vestidos largos, que insinúan las piernas las piernas al caminar.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR EL ANIMAL PRINT ESTA PRIMAVERA-VERANO

¡HOMBROS AL DESCUBIERTO! EN ESTE POST TE CUENTO CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MÁS COQUETA DEL MOMENTO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!