Más de 30 looks comprueban que el dúo blazer + jeans es la combinación más versátil para la temporada de transición

En plena temporada de transición, te presento uno de mis combos preferidos, sobre todo por su versatilidad y comodidad: blazer + jeans. ¿Te quedan dudas? En este post encuentra más de 30 looks de inspiración que confirman el reinado indiscutido de este dúo fashion.

El blazer negro es una pieza clave en cualquier fondo de armario, y que funciona perfecto con todo tipo de looks sin importar la temporada. La clave está en saber con qué combinarlo; para darle un giro más fresco esta primavera apuesta por camisetas ligeras, jeans que dejen los tobillos al descubierto y llévalo con las mangas recogidas.

Para saber cómo potenciar esta chaqueta al máximo, no te pierdas el post: “Blazer: la prenda más versátil y favorecedora que eleva todo tipo de looks”. 

TIP DE MODA: Las sandalias, tacones o botines nude son una excelente alternativa para alargar visualmente tus piernas, además de ser un color totalmente tendencia esta primavera 2020.

Los blazers en tonos claro de la paleta nude son una excelente alternativa para aportar luz a tus looks primaverales. Además es una gama de color que se conjuga perfecto con el denim.

Para los días más calurosos, atrévete a cambiar los jeans por unos coquetos shorts en denim. El contraste entre la formalidad del blazer y las líneas más casuales del short generan un estiloso resultado 100% cómodo y urbano.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE PRIMAVERA IDEAL? DESCUBRE QUÉ POTENCIAR SEGÚN TU SILUETA

ESTILO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA ADAPTAR PRENDAS INVERNALES A TUS LOOKS DE PRIMAVERA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!