Estilo: la guía definitiva para adaptar prendas invernales a tus looks de primavera

No mucho frío ni mucho calor. Mañanas frescas y tardes calurosas. Días de sol ¡y de repente lluvia! Las temporadas de transición pueden ser todo un desafío a la hora de vestirnos, por eso en este post les propongo outfits súper versátiles y que además permiten adaptar con mucho estilo clásicas prendas invernales ahora a tus looks de primavera.

Botines

En estos días en que aún es muy pronto para las sandalias, los botines son una opción ideal para acompañar todo tipo de looks, además de darle una giro súper estiloso. Combina tus botines o booties favoritos (las cowboy, socks boots y botines grunge son perfectos) con vestidos ligeros, faldas a media pierna y coquetos camiseros.

¿Todavía no tienes unos botines todo-terreno? Puedes encontrar mi modelo favorito de Javiera Poch directamente en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ y recibirás tu pedido en la comodidad de tu casa ¡para que los empieces a lucir desde ya!

Prendas de cuero

El cuero y el efecto cuero se quedarán un buen rato, y nos encanta como funciona en looks más primaverales, ¡a todo color! Apuesta por faldas midi, vestidos y claro, la estilosa camisa de cuero, un hit de temporada que arrasa en outfits cargados de personalidad.

Encuentra más inspiración en el post “Los 7 básicos para tener un fondo de armario de primavera estiloso y funcional”. 

Camisa Black Akira Shirt, AMEN. Disponible en shop.mpblanco.com

Encuentra mi camisa de cuero favorita en mi Marketplace: negra, de líneas clásicas y atemporal, ¡seguro también será una de tus favoritas! Para comprarla haz clic AQUÍ y la recibirás en tu casa despachada por nosotros.

Maxi sweaters

Para las mañanas frías y las tardes frescas cuando se esconde el sol, ¡no guardes tu sweater regalón aún! Los maxi-sweaters, holgados y envolventes, serán un compañero ideal de looks más desabrigados, especialmente sobre vestidos ligeros y faldas midi.

¿Quieres saber cuál es el vestido más favorecedor de la temporada? No te pierdas el post “5 motivos por los que amar el wrap dress, ¡el vestido que le queda bien a todas!”.

Cotelé

Aunque el cotelé (o pana) es un tejido propio de la temporada otoño-invierno, lentamente ha transitado hacia looks más primaverales, para demostrar sus múltiples posibilidades. Prueba llevándolo en una falda midi o mini, o con un coqueto jumper.

Otra opción inequívoca es apostar por pantalones acampanados en tonos encendidos, una evidente celebración a los años ’70s que arrasa este 2020.

Boxy blazer

De líneas masculinas, corte amplio -sobre todo a altura de los hombros- y estética ochentera, este blazer continúa reinando durante la primavera. A la hora de combinarlo las opciones son múltiples, pero una apuesta segura y muy sencilla, es llevar el boxy blazer sobre una camiseta estampada o lisa, con faldas livianas o unos jeans skinny.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO PARA LLEVAR LOS PANTALONES BOOTCUT, ¡UN ACIERTO PARA TODAS!

6 CLAVES PARA LLEVAR EL PANTALÓN CULOTTE Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO SEGÚN TU TIPO DE SILUETA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!