GALERÍA: Más de 30 looks con flequillo francés para que te inspires y te sumes a esta estilosa tendencia beauty

Si estás buscando un cambio de look sutil, pero súper estiloso, entonces el flequillo francés puede ser justo lo que necesitas. Desestructurado, cómodo y favorecedor para todo tipo de rostros, en esta galería te compartimos los mejores looks de inspiración para que tu también te sumes a este boom de belleza. 

flequillo francés

¿Por qué el flequillo francés se ha vuelto el corte favorito este 2022? La clave está en su estructura despuntada, messy y abierta, lo que lo hace un flequillo muy versátil, favorecedor y fácil de peinar en el día a día.

Además es una chasquilla que queda perfecta en cabellos finos, gruesos, lisos, rizados, cortos o largos, ya que al ser desordenada no exige llevarla de una forma determinada. La clave para lucir este flequillo realmente ‘a la francesa’, es llevarlo con la partidura al medio, ligeramente largo y no peinarlo demasiado.

flequillo francés

GALERÍA: LOS MEJORES LOOKS DE INSPIRACIÓN CON FLEQUILLO FRANCÉS


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

ESTOS SON LOS 5 MODELOS DE BOTAS 2022 QUE SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO-INVIERNO

brazos gruesos

CÓMO NEUTRALIZAR LOS BRAZOS GRUESOS: DESCUBRE LOS MEJORES TRUCOS DE MODA PARA CONSEGUIRLO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.