Esta forma de maquillarte los labios rejuvenece todo el rostro al instante, ¡haz la prueba!

Los labios son una de las primeras partes del rostro, y de todo el cuerpo, en develar el paso de los años. Por eso, su correcto cuidado y maquillaje, puede hacer toda la diferencia cuando se trata de conseguir un look fresco, terso y luminoso. En este post te compartimos la técnica infalible para maquillarte los labios y rejuvenecer TODO tu rostro. ¡Lee con atención y haz la prueba!

maquillarte los labios

1. La hidratación, ¡primer paso clave!

Antes de maquillarte los labios, es fundamental que los tengas bien hidratados y nutridos, porque las grietas o pequeños cueritos (además de ser molestos) envejecen muchísimo. Para conseguir una hidratación profunda y que se mantenga durante todo el día, es clave que apliques productos específicos para el día y para la noche. Además, sobre todo en verano preocúpate de que tengan protección UV. 

Un buen tip, es que en la noche apliques algún bálsamo o reparador labial un poco más denso (¡y una buena cantidad!), así tus labios amanecerás tersos e hidratados.

No te pierdas el post: ¡Imperdible! Descubrimos los reparadores labiales Estée Lauder multifunción que mantendrán tus labios hidratados, bonitos y sanos. 

2.  Privilegia tonos nude o brillos con un toque de color

Cuando se trata de reglas de color en labiales, los tonos encendidos (como el rojo, fucsia, etc.), tienden a hacer que los labios se vean más finos y a marcar mucho más las arrugas en su forma y contorno. Claro, no es que estén prohibidos, ¡a todas nos sube el ánimo un buen labial rojo! Pero si tu objetivo es rejuvenecer, es mejor que apuestes por tonos nudes o brillos con un toque de color.  

maquillarte los labios

maquillarte los labios

3. Bienvenido el perfilador labial

El delineador labial (o perfilador labial) es un excelente aliado para definir tus labios y darles un poco más volumen si es que lo ha perdido con el paso de los años. Eso sí, olvídate de esa antigua tendencia de que el delineador se note, acá la clave es conseguir un color que se unifique con el tono de tu labial, que sea prácticamente imperceptible.

Esa unidad de color es la clave para que tus labios sea vea más voluminosos y rejuvenecidos.

maquillarte los labios

4. Apuesta por un toque de glow

El glow también es un excelente aliado si quieres conseguir unos labios más jugosos. Por el contrario, los tonos mate pueden marcar demasiado las arrugas de los labios (o hacer que se vean más delgados), así que es mucho mejor si apuestas por tonos con efecto glow o si sobre el labial aplicas un sutil toque de iluminador.

maquillarte los labios

Otra técnica infalible, es iluminar el arco de cupido (la comisura entre la nariz y el labio superior, en la foto el nº 5), lo que hará que tus labios sea vean más grandes y jugosos.

¿Qué te pareció esta técnica para maquillarte los labios?


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

sandalias de cuña

SANDALIAS DE CUÑA, UN CLÁSICO VERANIEGO QUE NOS VUELVE A FLECHAR CADA AÑO 

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!