Estos son los 5 modelos de botas 2022 que se llevarán este otoño-invierno

Con las bajas temperaturas llegan a nuestros pies nuevas tendencias para enfrentar con mucho estilo los días de frío. Y acá te presentamos los 5 modelos de botas 2022 que reinarán este otoño-invierno, ¡inspírate con estos looks y elige tus favoritas!

Botas vaqueras

Hace varias temporadas que las botas vaqueras vienen pisando fuerte las tendencias de moda, y este otoño-invierno 2022 no será la excepción. Las veremos en caña alta o baja, con tacones pronunciados y otros más sutiles, y claro, con las onderas costuras y bordados que caracterizan el estilo cowboy.

Encuentra mis botas vaqueras favoritas de La Tienda de Buenos Aires en mi Marketplace, haciendo clic AQUÍ 

Bota Trini Blanco Vintage, La Tienda de Buenos Aires

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

Botas con plataforma y suela tracker

De líneas toscas, suela dientada y una comodidad absoluta, las botas con plataforma y suela tracker son uno de los modelos más trendy de este 2022.

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

modelos de botas 2022

Botas con tacón kitten

En otro capítulo del revival de los 90, el tacón ‘kitten’, pequeño y en punta, da forma a estilosos modelos de botas 2022, liderados sobre todo por los tonos nude.

Botas ‘segunda piel’

Las botas tipo ‘calcetín largo’ protagonizan los looks más estilosos para los días de frío. Fabricadas con materiales elasticados, que enfundan la pierna, son un modelo que elegido bien estiliza muchísimo la figura.

¿Algunas claves para dar con el modelo ideal? Deben ser ajustadas, pero no ‘estrujar’ la pierna; y para potenciar su efecto estilizador es mucho mejor si dan continuidad al tono de la piel, panties o pantalón con que decidas llevarlas.

Botas metalizadas

Las texturas metalizadas -sobre todo en dorado, planteado y cobre- encienden los looks este otoño-invierno. ¿Nuestras botas favoritas con bling bling? De tacón, caña alta y ligeramente recogidas alrededor del tobillo.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

pantalones cargo

PANTALONES CARGO, EL COME-BACK MENOS PROBABLE Y MÁS ESTILOSO

brazos gruesos

CÓMO NEUTRALIZAR LOS BRAZOS GRUESOS: DESCUBRE LOS MEJORES TRUCOS DE MODA PARA CONSEGUIRLO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!