Mitos y verdades sobre el Bótox, ¡te lo explicamos todo con la asesoría de Clínica Dra. Carmen Moren!

Cuando se trata de eliminar y prevenir arrugas, está demostrado que la toxina butolínica (bótox) es uno de los tratamientos MÁS efectivos y con resultados visibles a corto plazo. Pero existen tantos mitos y verdades sobre el Bótox, que con la asesoría de Clínica Dra. Carmen Moren creamos este práctico post con los datos reales que hay detrás de este procedimiento, y claro, sus increíbles ventajas.

Mitos y verdades sobre el Bótox

5 Mitos y verdades sobre el bótox

Mito 1: El bótox paraliza absolutamente la expresión del rostro

No es así, la toxina butolínica no paraliza la expresión del rostro del paciente, sino que su infiltración directa produce una inhibición y relajación del movimiento muscular. Esto da como resultado una apariencia más suave, que rejuvenece de manera increíble el rostro. 

Mitos y verdades sobre el Bótox

Mito 2: La aplicación de bótox es muy compleja y dolorosa

¡Claro que no! Se trata de un procedimiento sencillo y rápido. No requiere anestesia, pero sí se aplica un frío local para disminuir las molestias. Luego de su aplicación el paciente no puede acostarse ni hacer deporte por las próximas 4 horas. Dependiendo del tipo de piel del paciente, podrían haber moretones, pero esto se da en la minoría de los casos.

Mitos y verdades sobre el Bótox

Mito 3: Los resultados del bótox se ven a largo plazo y son permanentes

No y No. Los efectos luego de la aplicación de la toxina butolínica son a corto plazo, ¡se comienzan a ver entre los 5 y 10 días! Y la duración de sus resultados varía entre los 3 y 6 meses, por lo que se recomienda repetir una sesión cada 6 meses. 

Mitos y verdades sobre el Bótox

Mito 4: El bótox es apto solo para personas que tienen muchas arrugas

La aplicación de este producto trata las arrugas dinámicas existentes y además previene la formación de nuevas mediante la re-educación de la mímica facial, de cierta forma el músculo se va acostumbrando y se arruga menos. Por lo que es apto para personas con arrugas existentes, pero también para la prevención.

Mito 5: El bótox es un procedimiento 100% estético

Además de sus increíbles beneficios estéticos, la toxina butolínica también se utiliza para tratar problemas como el bruxismo, o la transpiración excesiva al aplicarlo en la zona de la axila.

No te pierdas el post: Bótox para tratar el bruxismo, el sorprendente tratamiento para aliviar la tensión y el estrés está en Clínica Dra. Carmen Moren. 

Mitos y verdades sobre el Bótox

¿En qué zonas se aplica? El bótox generalmente se utiliza en las arrugas del tercio superior de la cara (frente, patas de gallo y entrecejo), en la mandíbula para combatir el bruxismo y en otras zonas como la axila para tratar la transpiración excesiva. “En Clínica Dra. Carmen Moren nos preocupamos SIEMPRE  de hacer una previa evaluación para ver qué es lo mejor para el paciente”.

*Este tratamiento NO es recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Mitos y verdades sobre el Bótox

Para más información sobre éste y todos los increíbles tratamiento de Clínica Dra. Carmen Moren, visita su sitio web www.dracarmenmoren.cl


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Radiesse

RADIESSE, EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REJUVENECER LA PIEL QUE TIENE CLÍNCA DRA. CARMEN MOREN

Clínica Dra. Carmen Moren

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÁN EN CLÍNICA DRA. CARMEN MOREN, ¡MI ELECCIÓN EN BELLEZA INTEGRAL!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!