Bótox para tratar el bruxismo, el sorprendente tratamiento para aliviar la tensión y el estrés está en Clínica Dra. Carmen Moren

El bruxismo es una de las formas más recurrentes de manifestar la tensión, de ahí que no sea ninguna novedad que haya aumentado desde que se desató la pandemia. Apretar los dientes se ha convertido en un síntoma silencioso del estrés, que muchas no percibimos al estar dormidas, pero que tiene serias consecuencias en la mala calidad del descanso, problemas mandibulares y arrugas prematuras. ¿La buena noticia? El bótox se alza como al nuevo salvador contra este molesto problema. 

 

bruxismo

 

Entramos a cuarentena, salimos de cuarentena. Los niños van al colegio, luego vuelven al home-school. Estamos todo el día en casa, pero aún así el tiempo parece escaso. Vemos noticias y nos angustiamos, pero si no las vemos sentimos incertidumbre… ¿Alguna de estas afirmaciones te resulta familiar? Han sido tiempos muy intensos, y claro, el cuerpo necesito vías de escape para manifestar esta tensión, y lamentablemente apretar los dientes se está volviendo una de las más comunes.

 

bruxismo

El bruxismo es apretar los dientes de manera involuntaria, por largos periodos de tiempo (puede ser de día o de noche) y con gran intensidad.

 

Algunas de sus molestas consecuencias son tensión en la mandíbula, por todo el esfuerzo realizado al apretar los dientes; dolor de cabeza, porque también se contraen los músculos de la cabeza; molestias en los oídos, ya que la articulación de la mandíbula está muy cerca del tímpano; problemas cervicales, porque la tensión en la mandíbula puede provocar una contractura; y arrugas prematuras en el cuello y contorno de los labios. 

Es un hábito inconsciente y que con el tiempo lleva a una hipertrofia muscular en el área de la mandíbula, la carita se empieza a ver “más cuadrada y el daño en la dentadura se hace cada vez más evidente.

 

bruxismo

bruxismo

¿Bótox contra el bruxismo?

La toxina butolínica nos vuelve a sorprender con sus múltiples beneficios, esta vez contra el molesto bruxismo. Se trata de un efectivo tratamiento que inyecta bótox directamente en el músculo, en los cuadrantes inferiores y exteriores de la cara con el fin de descomprimir la presión. Con esto el músculo pierde fuerza y tamaño, lo que alivia rápidamente el dolor y las molestias.

En Clínica Dra. Carmen Moren la Dra. Paulina Garriga es especialista en la aplicación de botox para el control y manejo del bruxismo con excelente resultados. Y sólo durante este mes estará con un 15% de descuento para todos los suscriptores de Effortless Chic. 

 

bruxismo

bruxismo

Pero eso no es todo, además de ese alivio, las inyecciones de bótox en la zona tienen también beneficios estéticos, para definir o suavizar rasgos, dando armonía a todo el rostro. Nada mal, ¿no?

 

El resultado del tratamiento se observa a los diez días o dos semanas desde la intervención, que por cierto es prácticamente indolora. Tiempo en que el músculo pierde fuerza y tamaño, lo que se traduce en una gran sensación de alivio que se extiende por la cara y cuello. Sin duda algo demasiado necesario que conjugan muy bien la estética, pero sobre todo la salud y el bienestar.

 

Espero que este descuento les venga de maravilla y empiecen desde ya a cuidarse y a tratar esta molestia que ocasiona tantos daños.

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


amor propio

AMOR PROPIO: 7 CLAVES PARA SENTIRSE A GUSTO CON UNO MISMA, ¡EMPIEZA A PRACTICARLAS HOY!

intuición

7 CLAVES PARA ENTRENAR LA INTUICIÓN Y SACARLE PROVECHO A TUS CORAZONADAS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!