8 reglas de oro para aumentar tu autoestima, ¡te acompaño en este maravilloso camino!

El amor, siempre debería empezar por el propio. Por eso, les propongo 8 reglas de oro para aumentar tu autoestima,   reflexionar sobre cuántos nos amamos, y a partir de ahí, trabajar por amarnos y respetarnos cada día un poquito más. El desafío no es fácil, ¡lo sé! El Amor Propio implica trabajar en él. Porque querernos no solo es aceptar cómo somos, sino que también es un camino para construirnos, para avanzar hacia nuestra mejor versión y me encantaría acompañarte en este proceso. 

aumentar tu autoestima

Mis consejos para aumentar tu autoestima

Comienza tu día temprano y con un propósito

Si cada mañana te tomas un tiempo para conectar contigo y organizar tu día, toda tu jornada fluirá en armonía. Además, cumplir con tus propósitos diarios te empodera y aumenta tu amor propio.

aumentar tu autoestima

Ponte bonita, ¡para TI!

No importa si estás soltera o en pareja, si trabajas desde casa, si no harás nada especial ese día… Cada día arréglate para ti, para sentirte a gusto y cómoda contigo. Cuida tu imagen con amor y respeto, para valorarte cada día más.

aumentar tu autoestima

Haz actividad física

El movimiento es energía, es felicidad, es salud y es también amor propio, amor y respeto por nuestro cuerpo. Encuentra una actividad que disfrutes y esfuérzate por convertirla en un hábito. Empezar es lo que más cuesta, ¡pero lograrlo es satisfacción pura!

aumentar tu autoestima

No te compares

Deja de acomplejarte y castigarte con comparaciones sin sentido. TÚ eres única, y no necesitas vivir tu vida en función de la de alguien más. Concéntrate en ti y en ser tu mejor versión. Eres la gran protagonista de tu vida y mereces toda tu atención.

aumentar tu autoestima

Aléjate de las personas tóxicas y rodéate de quienes te hacen bien

El amor propio exige también ser cuidadosas con la energía que nos rodea. Manténte cerca de quienes te quieren y te hacen bien, de quienes sacan lo mejor ti.

aumentar tu autoestima

Hazte cargo de tus inseguridades

Trabaja en la gestión de tus emociones, ya sean buenas y malas. No escapes de tus inseguridades ni hagas oídos sordos; sino que enfréntalas, escúchalas y trabaja en crecer por encima de ellas.

aumentar tu autoestima

Cuida cómo te hablas a ti misma

Se cuidadosa con tus palabras y pensamientos cuando se trata de tu dialogo interno. Háblate con amor y respeto, porque lo que te dices influye directamente en tus inseguridades, o por el contrario, en tu amor propio.

aumentar tu autoestima

Proyecta siempre tu MEJOR VERSIÓN

La imagen con la que nos presentamos ante el mundo, envía una energía que se nos devuelve. Así que si quieres fortalecer tu amor propio, empieza también por proyectarlo, por creerlo y por sentirte merecedora de él.

Si ya tomaste la decisión de darte la prioridad que mereces y aumentar tu autoestima, TENGO EL SERVICIO ADECUADO PARA TI.

Descubre todos mis servicios de Coaching de Imagen y Life Coaching, workshops y talleres grupales haciendo haciendo clic AQUÍ. ¡Hay muchísimas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti! 

Todos los servicios se pueden realizar a través de videollamada en directo vía Zoom. Ya sea estés en tu casa o trabajo, o bien fuera de Chile, accede a cualquiera de mis servicios de manera online. O si prefieres que sea presencial estaré encantada de recibirte en mi oficina.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

¿DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL DENTRO DE TU EMPRESA? SÍ, ES POSIBLE

¿SABES QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS TRAMPA? DESCUBRE CÓMO PONERLES LÍMITES EN TU VIDA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!