Beauty tips: 4 formas de maquillar tus cejas, ¡que potencian tu mirada al instante!

Son el marco del rostro, por eso es importante no olvidarlas y maquillar tus cejas para potenciar tu mirada al instante. Acá te comparto las mejores técnicas para conseguirlo según el efecto que quieras lograr.

Con un gel 

Puede ser con color para lograr un efecto más poderoso y dramático, o bien transparente si buscas algo más natural. Basta con cepillar la ceja en dirección del pelo y ¡listo! Es súper simple y fácil, así es la técnica ideal para quienes no son tan hábiles a la hora de maquillarse.

Con lápiz

Esta herramienta requiere algo más de precisión. La regla principal para conseguir un buen resultado es marcar la línea inferior de la ceja y desde ahí comenzar a rellenar desde el inicio hasta el final, tal cual dibujaras pelo por pelo. Lo mejor es hacer menos presión en el comienzo, para dar un efecto más natural, y luego acentuar el color hacia el fin de la ceja.

¿Ya leíste la nota ‘Mis mejores 6 consejos para elegir tu próxima base de maquillaje‘?

Con un producto en polvo

Puede ser con una producto especial para cejas o bien una sombra. Lo mejor es ocupar una brocha biselada (hay brochas especiales para cejas) y comenzar a maquillar desde el centro y luego hacia el comienzo.

Con un producto en crema

Si buscas un efecto más definido, entonces ésta es tu técnica. Al igual que con un producto en polvo, la recomendación es ocupar una brocha biselada y para maquillar primero marca la línea inferior de la ceja (para dar más precisión) y luego continúa rellenando hacia los bordes y el comienzo.

También te puede interesar: 5 consejos claves a tener en cuenta para un maquillaje lindo y natural

Maquillar las cejas no se trata solo de encontrar un color similar al de tu pelo, sino que requiere darles una forma adecuada, que las potencie pero sin que se vean falsas. Por eso es importante elegir el producto adecuado según el efecto que les quieras dar para cada ocasión.

¿Qué te parecen estos looks con cejas de alto impacto?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

ADVANCED NIGHT REPAIT DE ESTÉE LAUDER, ¡EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA PARA DESPERTAR CON LA PIEL RADIANTE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!