Inspiración: Los 30 looks de maquillaje más lindos y naturales para estar en casa

Que estos días en casa no sean impedimento para sentirte linda y seguir usando tus maquillajes favoritos. Una base de maquillaje muy ligera, corrector de ojeras, sombras en tonos tierra y labiales nude son la tónica para estos días hogareños y de teletrabajo y lograr un maquillaje lindo y natural.

 

Algunas podrían preguntarse… ¿para qué me voy a maquillar o aplicar perfume? Son algunas de las preguntas que surgen en esta época de cuarentena por coronavirus. Bueno, es importante seguir con los hábitos que tenías antes del confinamiento, verte bien, y sobre todo porque es bueno para tu ánimo.

Y es que después de estar tanto tiempo en casa sin “arreglarnos”, merecemos darle un poco de vida a nuestro rostro. ¿Cómo podemos conseguirlo fácilmente?

 

Veamos estos looks de maquillaje muy natural que seguro te animarán a probarlo en casa.

 

 

A partir del tono de tu piel, busca la base de maquillaje que más le favorezca. Recuerda que la idea es que al aplicártela desaparezca. Es decir, el objetivo de la base de maquillaje es fundirse con tu piel para hacerla lo más uniforme posible, no hacer que tu tez parezca de otro color.

 

 

También te puede interesar: Conoce porque la base de maquillaje Double Wear es mi favorita.

 

 

El corrector es el mejor amigo de tu maquillaje y debes aplicarlo en aquellas zonas donde tengas algo que corregir, disimular o camuflar.

Aquí te dejo esta nota que seguro te encantará: ¡5 usos del corrector que deberías conocer ya!

Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que debamos ocultar nos decantaremos por un corrector con distinta pigmentación.

 

También puedes leer: Este es el truco infalible para lograr una piel perfecta

 

 

Para que tus labios tengan un aspecto perfecto, debes exfoliarlos (puedes hacerlo con un cepillo de dientes) e hidratarlos previamente con vaselina o cacao. De esta forma, no estropearás tu maquillaje con antiestéticos pellejitos por toda tu boca.

Hay muchas formas de pintarse los labios según el aspecto final que quieras conseguir. Puedes empezar con un delineador para definir la forma y para fijar el color. A continuación, aplica un labial o gloss sobre tus labios. Empieza en el centro del labio y extiéndelo hacia los bordes para evitar los excesos. Si quieres controlar más los trazos, utiliza un pincel.

 

¿Cuál elegir?

A las mujeres que tienen la piel clara les suelen quedar bien los colores fuertes e intensos como, por ejemplo, un rojo o un rosa fuerte. Cuando la piel es morena o dorada apostar por los labiales anaranjados o marrones es un acierto.

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!