Advanced Night Repair de Estée Lauder, ¡el mejor secreto de belleza para despertar con la piel radiante!

Mientras dormimos nuestra piel se regenera tres veces más rápido que durante el día, por eso es TAN importante darle un cuidado específico que potencie este proceso, además de sumar otro tipo de “ayudas” para despertar con una piel renovada y luminosa.  ¿Nuestro favorito? La completa línea Advanced Night Repair de Estée Lauder, un clásico de la industria cosmética que con nuevas tecnologías y productos confirma su reinado en la belleza de día y de noche.

Suero Reparador

Es el producto más icónico de la línea y a estas alturas un infaltable en el velador para aplicarlo justo antes de dormir. Su formula hidrata en profundidad, reduce el aspecto de los signos del envejecimiento y maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel gracias a su tecnología ChronoluxCB™. Al instante la piel se siente más suave, hidratada y fuerte, y luce mucho más joven, radiante y tonificada.

 

 

¿Cómo aplicarlo? Sobre la piel limpia, aplícalo sobre rostro y garganta. Una buena técnica es aplicar una gota en cada dedo de tu mano y luego tocar las puntas de los dedos de ambas manos juntas, una vez que el producto esté más disperso masajea el suero sobre la cara y el cuello con movimientos desde el centro hacia afuera.

Eye Concentrate Matrix

Con su fórmula ultra nutritiva y con la tecnología Matrix 360º, este suero proporciona un completo amortiguador para dar a los ojos una apariencia fresca y  “despierta”, cuidando al máximo esta delicada zona del rostro. Fue diseñado para reducir drásticamente al aspecto de líneas, arrugas, bolsas y ojeras, y además hidrata intensamente por 24 horas gracias a su ácido hialurónico.

¿Cómo aplicarlo? Utilízalo con el aplicador de masaje haciendo rodar suavemente bajo cada ojo 2 veces. Luego masajea en un círculo de 360º bajo el área de los ojos y por encima del párpado. Para terminar, golpea suavemente con el dedo anular hasta que se absorba. Es perfecto para usarlo en la mañana y en la noche.

Intense Reset Concentrate

Gracias a su tecnología Chronolux™ S.O.S., el Intense Reset Concentrate rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente, y la fortalece frente a los agentes del ambiente que la estresan. Además su 15X concentrado de ácido hialurónico garantiza una hidratación profunda por 24 horas, aumentando también la luminosidad de la piel; y su fórmula con antioxidantes de alta potencia la defiende de la aparición del daño que provocan los radicales libres.

¿Cómo aplicarlo? Por las noches, luego de aplicar el suero reparador, siempre que sientas que tu piel necesita una “ayudita” extra para mejorar su estado y aspecto.

Un SOS perfecto para ocasiones especiales cuando necesitamos que nuestra piel “reviva” y se vea increíble al instante.

Eye Supercharged Complex

Para despedirte de las molestas ojeras, Estée Lauder desarrolló este producto para el contorno de ojos con tecnología de reparación concentrada X10. Su gran promesa es que ayuda a reparar el impacto visible que tiene sobre nuestra piel la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz natural. ¿Cómo? Disminuye la apariencia de las bolsas, líneas de envejecimiento y deshidratación, y previene el daño de los radicales libres con poder anti-oxidante por 8 horas.

¿Cómo aplicarlo? Suavemente sobre el contorno de los ojos sobre la piel limpia. Además, hidrata por 24 horas y promete resultados visibles en solo 3 semanas.

Concentrate Recovery Eye Mask

Es una de las últimas innovaciones de la línea ¡y nos flechó! Se trata de una máscara única en la industria, capaz de rejuvenecer el aspecto y la sensación cansada de tus ojos después de las tensiones del día a día y de la contaminación. Su fórmula incorpora más de 20 ingredientes calmantes, hidratantes y de reparación ChronoluxCB ™. Bastan solo 10 minutos para que los ojos se sientan y vean más descansados, y para que las líneas de expresión se atenúen.

¿Cómo aplicarla? Sobre la piel limpia, una vez por semana en la noche. Para aplicarla presiona la cámara de líquido para romper el sellado y libera la fórmula sobre las almohadillas, luego masajea suavemente para asegurarte de que las almohadillas estén llenas. Abre el paquete y sepáralas, y después deja una debajo de cada ojo. Manténlas ahí por 10 minutos, retíralas y finaliza con tu crema de ojos habitual.

Un regaloneo justo y necesario para darnos un tiempo de relajación y belleza en casa.

Intensive Recouvery Ampoules

Recuperar, calmar y reparar rápidamente el aspecto de la piel. Esas son las 3 grandes promesas de estás increíbles ampollas que eliminan el exceso de estrés de la piel y ayudan a reforzar su resistencia frente a los ataques externos. Su aceite de tratamiento activo con la tecnología ChronoluxAI reduce la irritación visible y potencia la sincronización natural de la piel.

¿Cómo aplicarlas? Sobre el suero Advanced Night Repair, y en solo 2 semanas la piel mejorará su aspecto, fuerza y luminosidad.

Compra directamente en Paris.cl o Falabella.com


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¡APROVECHA AHORA! ESTÉE LAUDER A PRECIOS DE ALTO IMPACTO EN PARIS Y FALABELLA.COM

¡EL MEJOR SÉRUM PARA DISMINUIR LA APARIENCIA DE LOS POROS ABIERTOS A UN PRECIO EXCEPCIONAL!

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!