Más de 30 looks comprueban que la jardinera de jeans es la prenda más cómoda y estilosa este invierno

Atemporal y funcional, la jardinera de jeans vive días de gloria dando forma a looks cargados de estilo y comodidad. Ideal para este otoño-invierno en modo ‘hogareño’ estas propuestas serán una excelente inspiración.

Una forma perfecta para combinarlas si quieres conseguir un look súper cómodo y casual, es llevar la jardinera con un top a rayas estilo navy y unas clásicas zapatillas converse. Para darle un toque diferente, puedes doblar ‘descuidadamente’ la basta.

Si eres amantes de las rayas, no te pierdas el post Rayas: un clásico que todas debiésemos tener en nuestro armario

Los zapatos oxford son una excelente opción para generar un quiebre entre las líneas casuales de la jardinera y la elegancia de este calzado. Además, al ser planos, garantizan la comodidad al 100%.

Aunque comúnmente asociamos la jardinera de jeans a la primavera-verano, lo cierto es que es una prenda perfecta para el otoño-invierno. La prueba son estos estilosos looks que las combinan con suéteres (por dentro o por fuera), abrigos y botines.

La jardinera de inspiración boho es uno de los modelos más populares, cargada de femineidad y aires vintage. Se caracteriza por ser más ajustada que la jardinera clásica y por ser acampanada. Si quieres verte más alta, este modelo es perfecto, siempre y cuando lo lleves con zapatos o botas de tacón. 

No te pierdas: Mis mejores 10 consejos para verte más alta al instante


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


¿CADERAS ANCHAS Y PIERNAS GRUESAS? LAS MEJORES PRENDAS PARA SACARLES PARTIDO

BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA PARA TODAS? DERRIBAMOS LOS MITOS EN ESTE POST

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!