GALERÍA: Más de 30 looks total white de verano para que te inspires, ¡toma nota!

El blanco y el verano son dos ingredientes que se conjugan a la perfección, ¡y nos encanta la luz que aporta a la temporada! Además, llevar blanco de pies a cabeza es una apuesta increíblemente estilosa, fácil de combinar, fresquita y de paso, un tono que resaltará al máximo ese glow especial que aflora en las vacaciones. ¿No se te ocurre cómo llevar looks total white de verano? Luego de revisar esta galería, ¡te sobrarán las ideas!

look total white de verano

Looks total white de verano

¿Cómo llevar esta tendencia? Este 2022 lideran los vestidos ligeros, enteritos, pantalones amplios con tops básicos, jeans blancos y claro, frescos mini vestidos. Puedes combinar distintas intensidades del blanco en un mismo look o bien llevarlo todo igual.

looks total white de verano

Tip fashion: genera un quiebre en la pulcritud del color con accesorios llamativos y en tonos encendidos. Rojo, fucsia, amarillo neón, ¡atrévete a encender tu look con estas notas de energía!

GALERÍA: Más de 30 looks total white de verano para que te inspires de sobra



¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

sandalias de cuña

SANDALIAS DE CUÑA, UN CLÁSICO VERANIEGO QUE NOS VUELVE A FLECHAR CADA AÑO 

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.