Y tú… Te atreves al rojo?

Como muchas de ustedes saben, soy amante de looks de inspiración más clásica. Privilegio una paleta de tonos neutros; Blanco, gris y negro – son todos una constante en mi armario – no obstante eso no significa que no me guste incorporar colores más vivos como el complemento perfecto de mis looks. De hecho los accesorios para mí juegan ese rol de iluminar y crear contrastes a mis diferentes outfits… De ahí que el color rojo se ha vuelto para mí en uno de mis tonos preferidos y que uso a diario de diferentes formas. Es sinónimo de sofisticación y también de inspiración.

Dentro de este contexto, Estée Lauder ha lanzado recientemente uno de sus últimos perfumes Modern Muse Le Rouge, el cual encarna todo el glamour y atrevimiento del color rojo en una fragancia inspirada en la mujer moderna, aquella que cumple muchos roles a la vez, pero que busca a través de un aroma cautivante jamás pasar desapercibida. Para todas aquellas que buscan causar una primera impresión de alto impacto, sin duda Modern Muse Le Rouge es el perfume indicado.

Pronto especialmente para ustedes, tendremos un espectacular concurso donde sortearemos 5 perfumes Modern Muse Le Rouge. A estar atentas!

 

Y tú cómo te atreves al rojo? Aquí mis looks favoritos.

 

1. Como el complemento perfecto en mis uñas: Si hay algo que me encanta y que prácticamente se ha convertido en mi sello es utilizar esmalte rojo en mis uñas. Para mí es una de las formas más fáciles de incorporar este color y además tiene la ventaja que combina muy bien con casi todos los looks. Aquí con el Nail Lacquer  Pure Color en tono Envious de Estée Lauder.

IMG_9950_Amaia_Diez2

 

 

2. En mis zapatos: Me encantan los zapatos llamativos y de colores atrevidos. En este caso un look de inspiración básica; jeans rasgados, blusa blanca y sweater de cashmere encuentran todo el glamour en unos increíbles zapatos rojos tal como estos de Pretty Ballerinas.

IMG_0032_Amaia_Diez

 

 

3. En la elegancia de un vestido: Nada mejor que un vestido rojo para desplegar todo el glamour en aquellas ocasiones más especiales. Este es uno de mis vestidos favoritos que he ocupado en algunas galas y matrimonios y la verdad es que no me canso de él a pesar que lo tengo hace ya un par de años. Es de la diseñadora argentina María Vásquez.

IMG_9970_Amaia_Diez

 

 

4. En mis labios: Nada más femenino y seductor que unos labios pintados en rojo. Además, este es uno de esos complementos clave, que te permite pasar de un look casual a uno más sofisticado en sólo segundos. A mí me encanta y siempre llevo mi lipstick favorito en mi cartera.

Aquí con el lipstick Pure Color Envy en el tono Envious de Estée Lauder.

IMG_0176_Amaia_Diez

 

 

5. En mi cartera: Si hay algo que no puedo resistir son los bolsos o carteras bonitas. Simplemente me encantan!!  Sin duda las carteras son de aquellos accesorios que toda mujer a medida que empieza a consolidar su estilo debe empezar a invertir. Siempre es mejor tener sólo algunas carteras de buena confección y calidad que sean lo suficientemente versátiles y te permitan combinar distintos looks que tener muchas que de seguro te durarán en buen estado una temporada.

Aquí con una de mis favoritas que es de Pisidia (Pronto en Mall Casascostanera – 20 Octubre)

 

IMG_0131_Amaia_Diez

 

Y tú, te atreves al rojo?

Crédito fotografías: Amaía Diez.

error: Alerta: Contenido protegido!