Enteritos, la prenda más cómoda y versátil que resuelve el look de pies a cabeza

Los enteritos (o monos) se han ganado un lugar en nuestro corazón, y por supuesto en nuestro clóset. Una prenda cómoda y estilosa, perfecta para cuando no quieres llevar vestido o falda y que queda bien en todo tipo de cuerpos. Lo mejor es que al vestir de pies a cabeza, es una pieza que resuelve todo el look al instante. Si no sabes bien cómo combinarlos o cuál le queda mejor a tu silueta, no te pierdas estos consejos y looks de inspiración. 

enteritos

Enteritos monocromáticos, comodín infaltable

El enterito monocromático, es decir todo de un color, es una carta segura que queda bien a todo tipo de cuerpos y que es MUY favorecedor. Al ser todo de un color, no se generan quiebres en la silueta, por lo que visualmente alarga y estiliza.

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

Para definir la silueta y que no se ‘pierda’ en la amplitud del enterito, lo mejor es ajustarla en la cintura con una amarra o cinturón.

Si quieres neutralizar esta zona, entonces busca un cinturón que sea del mismo color que la tela del enterito; en cambio, si quieres destacar, apuesta por uno en otro tono, que genere un quiebre.

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

Enteritos en clave glam

Como invitada a una fiesta o como un look para ir a trabajar, el enterito es una prenda que se adecúa a distintas ocasiones según cómo lo complementes. Para darle un giro glam, son perfectos los stilettos, accesorios en dorado o plateado, y un clutch.

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

enteritos

¿Quieres darle un toque diferente a tu look? Nos encanta mezclar diferentes tendencias en un mismo outfit, como este enterito glam con unas zapatillas blancas urbanas.

enteritos

Enteritos versión militar

El enterito inspirado en la tendencia militar es un comodín ideal para crear looks urbanos que destaquen con su personalidad. Más cómodo que esto, ¡imposible!

Para aportar luz a tu outfits, una apuesta arriesgada y muy acertada, es complementar con accesorios en tonos neón o estridentes como el fucsia o verde limón. ¿Te atreves?

enteritos

enteritos

enteritos

¡Sí a los enteritos estampados! 

enteritos

Enterito de denim, 100% comodidad

Pocas prendas son TAN cómodas como el enterito de mezclilla. Una prenda urbana y casual que te permitirá moverte con soltura en tu día a día. Lo mejor es que al ser neutra, puedes darle la personalidad que tu quieras según cómo la combines.

enteritos

enteritos

Para los días de frío, lleva tu enterito de denim con un beatle o una camiseta básica. Y no lo escondas, ¡es mucho más estiloso si se ve!

enteritos

enteritos

enteritos


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

estilo boho en invierno

GUÍA DE MODA: CÓMO LLEVAR EL ESTILO BOHO ESTE INVIERNO 2021

cómo llevar las botas vaqueras

CÓMO LLEVAR LAS BOTAS VAQUERAS CON ESTILO (SIN PARECER SALIDA DE UNA PELÍCULA WESTERN)

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!