5 claves para disfrutar las vacaciones con plenitud y paz mental

Todavía queda verano por delante, por eso, si aún no te has ido de vacaciones, te queremos compartir estos sencillos consejos que te harán gozar aún más esos días de relajo y desconexión. Lee con atención y pon estas pautas en práctica para disfrutar de las vacaciones de principio a fin. 

disfrutar las vacaciones

¡A disfrutar las vacaciones!

Primero, planifica

No se trata de seguir un plan estricto, pero sí de tener cierto control de las actividades que te gustaría hacer. Reflexiona sobre cuál te gustaría que fuese el objetivo de estas vacaciones, y en base a eso planifica tus próximas semanas.

Si tu objetivo es pasar más tiempo con tu familia o con amigos, el foco debería estar en tu vida social. En cambio, si lo que quieres de disfrutar de la soledad, pon el foco precisamente en esos momentos solo para ti.

disfrutar las vacaciones

Explora nuevos lugares

No importa si harás un gran viaje, o si te quedarás en tu ciudad, pero aprovecha las vacaciones para descubrir y conocer nuevos lugares. Conectar con algo que es desconocido, es una excelente forma de desconectar de la rutina y de abrir nuestra mente a nuevos estímulos y experiencias. 

disfrutar las vacaciones

Controla las redes sociales

Es normal que quieras compartir parte de tus vacaciones en tus redes sociales, y que busques mantenerte al tanto de los que hacen los demás a través de este medio, pero no dejes que te quiten demasiado tiempo.

Las vacaciones son limitadas, tu tiempo es limitado, ¡APROVÉCHALO AL MÁXIMO!

disfrutar las vacaciones

Disfruta a TÚ manera

No te dejes llevar por las comparaciones o por las expectativas de lo que te hubiese encantado hacer si tuvieses más dinero, tiempo, independencia, etc. Encuentra el plan que mejor se ajuste a tu estilo de vida, gustos y presupuesto, y encuentra en él todo el potencial para disfrutar y reponer energías.

¡Y MUY importante! Recuerda que el tiempo de descanso es tan necesario que el tiempo en que estamos en acción. Dale a tu cuerpo la posibilidad de detenerse, desconectar y recargar, solo tú puedes dárselo.

disfrutar las vacaciones

Aprovecha para reflexionar sobre cómo quieres vivir tu 2022 

Las vacaciones son una instancia increíble para tomar perspectiva de la vida que llevamos. Es una oportunidad para salir de la rutina, abstraernos y desde este nuevo lugar observar y reflexionar cómo queremos retomar nuestra vida post vacaciones. 

No es necesario que te plantees grandes cambios, pueden ser cosas pequeñas que tengan que ver con tus prioridades e intereses, y que sumadas te guiarán para vivir la vida que deseas.

disfrutar las vacaciones

¿Qué te parecieron estos consejos para disfrutar las vacaciones?


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

creencias limitantes

CREENCIAS LIMITANTES: ¿QUÉ SON Y CÓMO ELIMINARLAS PARA VIVIR EN PLENITUD?

estilos de seguro

CONOCE ESTOS 4 ESTILOS DE APEGO Y CÓMO IMPACTAN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!