Sandalias de cuña, un clásico veraniego que nos vuelve a flechar cada año

Las sandalias de cuña, y particularmente de yute, son todo un clásico del clóset veraniego, y lo cierto es que jamás nos aburrimos de ellas. Increíblemente versátiles, cómodas y súper favorecedores gracias a su centímetros extra de altura, en este post descubre distintos estilos para adaptarlas a tus looks y reinventarlas las veces que sea necesario.  

sandalias de cuña

Las sandalias de cuña, y particularmente de yute (muy al estilo de las alpargatas), son un modelo que vivió su años dorados en la década del 2000, y que desde entonces se han mantenido estoicas cada verano.

Igual de favorecedoras que los tacones, pero muchísimo más cómodas gracias a que tienen mayor superficie de apoyo, continúan siendo una de nuestras favoritas para los looks de verano.

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

La GRAN diferencia entre los modelos que dejan el tobillo desnudo (foto superior) y las que llevan una pulsera o amarras (foto inferior), es que las primeras estilizan visualmente las piernas, mientras que las segundas tienden a acortarlas un poco más.

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

Las sandalias de cuña son perfectas para combinar con un culotte, ya que aporta altura y contrarrestar el efecto de ‘acortar’ que tiene este largo de pantalón.

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

sandalias de cuña

Si bien al material más popular en las sandalias de cuña es el yute, también las hay con tacón de corcho, madera, plástico, etc. 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

vestidos negros

LITTLE BLACK DRESS: 5 VESTIDOS NEGROS PERFECTOS PARA NAVIDAD, ¡Y QUE USARÁS TODO EL AÑO!

chaqueta de jeans

MÁXIMA VERSATILIDAD: UNA CHAQUETA DE JEANS, ¡7 ESTILOS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!