Los mejores y más cómodos outfits para estar en la casa (y sentirte linda)

Definitivamente vamos a tener que hacernos la idea de pasar en casa un buen tiempo. Dejar de lado los zapatos con tacos, chaquetas y blazers, para dar paso a outfits más cómodos y confortables.

Estar en la casa no debe ser sinónimo de descuido. No debemos confundir la comodidad con descuidar tu imagen.

Y si bien muchas podrían pensar “¿Para qué voy a arreglarme si no voy a salir?” mi respuesta es simple: “Hazlo por ti, para sentirte linda y a gusto contigo misma”.

Aquí les dejo una selección de más de 30 looks para estar en la casa. Son outfits cómodos que dependerán de la estación del año en donde te encuentres. La idea es evitar prendas ajustadas – que nos cortan la circulación – y preferir cortes un poco más holgados o que se expanden bien como los leggins, telas como algodón y lana que son suaves y confortables y jeans en clave “relax” estilo boyfriend o “mom”.

 

Los polerones anchos son sin duda una de mis opciones favoritas para estar abrigadas y cómodas dentro de la casa

No te pierdas el post: ¿Cómo hacer de la mañana tu mejor hora del día?

 

¿Pasar el día en pijama? Sí, por supuesto que es una opción… Pero que no sea tu outfit del día a día, a no ser que te sientas muy linda e increíble con él, debas guardar reposo en cama por temas de salud o si tuviste un bebé recién .

No te pierdas el post: “Mis mejores tips para recuperar mi cuerpo después del embarazo”

 

No estamos enfermas. Sólo estamos en casa y mantener una actitud positiva es importante. 

Looks para estar en casa

 

 

Los mejores y más cómodos outfits para estar en casa (y sentirte linda)

 

 

Looks para trabajar estar en casa


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

MIS 4 MEJORES TIPS PARA LUCIR MÁS ESTILIZADA EN SEGUNDOS (Y QUE FUNCIONAN)

 

MIS REFLEXIONES SOBRE EL PODER DEL CRECIMIENTO PERSONAL: 4 PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!