Pijama Party. 

Te imaginaste alguna vez que el pijama se convertiría en la nueva prenda «It«? Hoy se reinventa como la prenda más chic en especial para las más osadas y amantes de la moda. Como toda tendencia «extrema» hay quienes la aman y otras que ni siquiera pueden imaginárselo el llevar puesto un pijama fuera de casa. Independiente de cuál sea tu postura ante esta tendencia, siempre es importante estar al tanto de lo último.

El 2013 quedó confirmado de la mano de Louis Vuitton que en materia de moda todo puede suceder, cuando su diseñador Marc Jacobs apareció al término del desfile vistiendo un pijama – o bien un look inspirado en esa prenda – acaparando la atención indiscutida de todos. Desde ahí que este conjunto es el must have de las fashionistas y hemos podido verlo en las calles en las semanas de la moda.

Ahora atención!! No se trata de vestir literalmente el pijama de algodón, satín o franela que tenemos en casa. Sino que es un conjunto, creado con el propósito que parezca un pijama pero va un paso más allá en extravagancia y sofisticación.

El material clave es que su confección sea en seda, de ahí que debe tener muy buena caída y las costuras deben ser perfectas. A su vez muchas veces tiene detalles que le dan un «twist» como por ejemplo botones en color dorado o estampados y bordados.

La clave al usar esta prenda son 2 cosas a considerar. En primer lugar los accesorios que deben complementar el look. Por ejemplo un lindo clutch, chalitas con taco o  bien alguna tipo Birkenstock. Y segundo es el «peinado». Aquí el «Messy o Bad hair day» no están permitidos ya que parecerá que nos estamos levantando de la cama. Un lindo moño o pelo suelto bien prolijo lucen increíbles.

Para las que andan en búsqueda de este conjunto, hay modelos muy lindos y de buena calidad en Maria Cher, Paula Cahen D’Anvers y Etiqueta Negra. 


  

 

  
  

Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alert: Content selection is disabled!!