Mis 4 mejores tips para lucir más estilizada en segundos! (funcionan para todas)

Lucir estilizada no es sinónimo de estar delgada. Todas podemos hacerlo en nuestro propio cuerpo y contextura. ¿Cómo lograrlo? Conoce estos 4 tips que no fallan. 

 

La gran ventaja que tenemos nosotras las mujeres – a diferencia de los hombres – es que podemos utilizar el vestuario a nuestro favor; vestidos, tacos, medias, cambiar el tiro, buscar otros cortes, etc… es decir lo primero que quiero que te grabes en tu cabeza es que la ropa es tu aliada y no tu enemiga como muchas suelen creer.

Hoy les voy a presentar 4 simples consejos para lucir más estilizada en sólo segundos. Toma nota!

 

1. Jeans Bootcut

Este jeans es el único que hará que tus caderas se vean más pequeñas ya que se equilibran con la parte baja del pantalón (piernas). De esta forma ya lo más ancho no son tus caderas ya que se compensa con el ancho del pantalón en los pies.

 

Prefiere siempre que sean de tiro medio y úsalos con taco.

2. Zapatos Nude

Estos zapatos tienen la ventaja que no “cortan” nuestras piernas ya que se mimetizan con el color de ellas. Ideal aquí llevar zapatos que tengan el empeine al descubierto, en punta y si tienen tiritas o “pulsera” al tobillo que estas sean estas delgadas.

Conoce más detalles aquí. 

Processed with VSCO with hb2 preset

3. Monocromía

 

Al vestir de un sólo color – o colores en la gama – el cuerpo parece verse más esbelto ya que no hay cortes horizontales. La gracia de este look es jugar con los distintos tonos e ir más allá del clásico negro.

Me encantan los looks monocromáticos en tonos pasteles; rosa, lavanda y menta. Se ven muy femeninos y luminosos

 

4. Blazers

Para mí es una de esas piezas imprescindibles en todo clóset femenino. Aporta una cuota de estilo única y también estiliza muchísimo ya que aporta estructura y ángulos en la zona del torso y brazos.

Mi recomendación: Tener al menos 1 corto entallado a la cintura para poder usar con vestidos o palazzos y uno más largo, bajo la cadera, para poder combinarlo con pantalones ajustados y skinny jeans. 

 


 

7 CONSEJOS PARA LUCIR MÁS ALTA QUE FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN

 

 

30 LOOKS CON CULOTTES QUE VAS A AMAR

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!