Este día de la madre regala bienestar: Desde hoy y sólo hasta el 30 del Abril todos mis servicios online con un 10% de descuento. Cupos Limitados!

Hoy más que nunca este día de la madre se da en un contexto muy especial. Esta pandemia nos ha revelado tantas cosas y definitivamente el sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas es prioritario para enfrentar los nuevos cambios, y desafíos de la vida con éxito.

 

Hoy más que un regalo material, regala una experiencia. Algo que quedará en tu vida y en la de tu mamá por siempre.

Disfrutar del sentirse bien y a gusto con nosotras mismas es clave para afrontar la vida con más seguridad y una actitud positiva. Todos mis servicios, enfocados exclusivamente a mujeres apuntan a eso: A re-encontrarnos con nosotras mismas, a no olvidarnos, elegirnos y amarnos, porque la mejor relación de tu vida, comienza contigo misma. Y hoy es MÁS importante que nunca.

 

 

Bienestar, Autocuidado e Imagen Personal son 3 pilares que se encuentran muy relacionados y que cuando trabajamos en ellos el resultado es maravilloso.

 

 

Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar en nuestro bienestar personal y esto implica siempre potenciar la imagen de uno misma y nuestra auto-confianza. Tu imagen personal debe ser siempre el reflejo de tus talentos, personalidad y poder interior.

Con esto me refiero a despertar la inquietud por el amor propio, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. Esa es la congruencia y la armonía que te dará el sentirte a gusto contigo misma.

 

¡Conoce mis servicios online para que trabajemos juntas desde casa en este día de la madre!

 

Comprenderás que para verte bien no necesitas encajar en ningún estereotipo, sino empezar a gestionar tu imagen personal con éxito. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

Escríbeme a mi mail: mariapaz@mpblanco.com y te enviaré con gusto toda la información para que escojas el mejor servicio para ti o tu mamá!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor. Fotos Unsplash.

error: Alerta: Contenido protegido!