La guía definitiva para encontrar el jeans perfecto que más le favorece a tu tipo de cuerpo

Son el básico indiscutido de nuestro clóset, y una de las prendas más versátiles que no distingue entre estilo, temporada ni edad. Por eso, todas andamos en busca del jeans perfecto, ese que destaque lo mejor de nuestra silueta y nos haga sentir 100% cómodas. La misión no es fácil, por eso en esta guía te compartimos los modelos que más favorecen a distintos tipos de cuerpo, ya sea estilizando, disimulando o ‘inventando’ curvos o algunos centímetros de más. 

jeans perfecto

Para mujeres petite

Si eres bajita y quieres sumar algunos cms extra, tu jeans perfecto es el modelo enfocado en estilizar y alargar. Siempre opta por cortes de cintura alta y ajustadas en la zona de las caderas. Además, no olvides que siempre es mucho mejor llevar el top por dentro, para potenciar el efecto que alarga visualmente. 

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

Para mujeres altas

Para potenciar tu altura y generar favorecedoras curvas en tu silueta, el modelo más apropiado es el flared jeans. Idealmente de tiro alto. Al tener la ‘pata’ ancha, compensa en volumen con el torso superior para inventar curvas, ¡un jeans perfecto!

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

Siluetas curvy

Para armonizar y potenciar tus curvas, los jeans de tiro alto y corte cropped son perfectos. Evitar el exceso de material alrededor del tobillo genera proporción y estiliza al instante.

jeans perfecto

jeans perfecto

Mostrar este pedacito de tobillo da una sensación de mayor longitud en las piernas. Poténcialo con sandalias de tacón.

jeans perfecto

Caderas anchas

Las mujeres de caderas anchas tienen 2 opciones: disimular o potenciar. Para el 1º caso lo mejor son los jeans rectos, y para potenciarlas apuesta por unos pitillos de tiro alto. 

No te pierdas el post La guía definitiva: ¿cuál es el largo correcto y cómo doblar tus jeans? ¡Todo lo que necesitas saber en este post!

jeans perfecto

jeans perfecto

El corte recto disminuye visualmente el volumen de las caderas, por eso este será tu jeans perfecto. 

jeans perfecto

Siluetas rectas

Para dar forma a tu cuerpo y hacerlo parecer más curvilíneo, los mom jeans (anchos en las caderas y más ajustados en los tobillos) serán tus mejores aliados. ¡Y son súper cómodos!

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

Corte recto, ¡un acierto para todas!

Un clásico atemporal que no pasa moda y que favorece a todos los tipos de cuerpos. Es un jeans perfecto ya que equilibra con armonía la silueta.

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

El dúo de jeans + blusa blanca es un combo clásico y versátil que siempre queda bien. Perfecto para todos los estilos.

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto

jeans perfecto


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

GUÍA DE ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR EL ANIMAL PRINT ESTA PRIMAVERA-VERANO

¡HOMBROS AL DESCUBIERTO! EN ESTE POST TE CUENTO CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA MÁS COQUETA DEL MOMENTO. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de ste material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!