El outfit perfecto para cualquier edad: Más de 50 looks con blusa blanca y blue jeans

El binomio favorito por excelencia: Blusa blanca + blue jeans es sin duda alguna una de las combinaciones atemporales más acertadas.

2 prendas que tenemos en nuestro clóset desde siempre. Unos lindos blue jeans junto a la clásica blusa blanca, sin duda son aquellas prendas que están presentes en todo armario femenino.

Esta dupla amada funciona de maravilla en cualquier tipo de cuerpo, en todas las edades y en todas las estaciones del año. Sí, porque se trata de 2 prendas atemporales que resisten perfecto el paso del tiempo y que siempre lucen vigentes.

 

 

Si bien se tratan de piezas básicas, cada una puede escoger aquellos modelos y diseños que más se adapten a nuestro estilo.

 

Conoce aquí más de 30 outfits con blusa blanca + jeans para que te inspires y crees tus propios looks.

 

Por ejemplo si te inclinas por looks más juveniles un jeans estilo “mom” con zapatillas son ideales.

 

Por otro lado si eres más clásica y prefieres lo tradicional, unas ballerinas o zapatos con taco añaden ese toque más chic perfecto.

 

No te pierdas el post: “7 increíbles looks que puedes crear con tus jeans ahora ya”

 

Muchas adoran las siluetas relajadas y sueltas en las camisas. Ya sea de corte amplio u “oversized” luce absolutamente chic.

 

Si quieres un look más trendy unos jeans rasgados o una blusa oversized son las opciones más elegidas.

 

También te puede interesar: “9 formas de hacer que tus skinny jeans se conviertan en la prenda más deseada”

 

 

Sin duda una combinación atemporal y maravillosa para todas las edades: Larga vida a la blusa blanca y jeans.

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!