Mis 10 mejores consejos para verte más alta al instante

Simples, fáciles y al alcance de todas. Sí, todas con un poco de imaginación y consiguiendo las prendas claves podemos presumir de unos centímetros más. Lograrlo no requiere mucha técnica, sino se basa en tener siempre en mente las proporciones del cuerpo y lograr que a través del vestuario éste luzca equilibrado y por supuesto más estilizado.

 

Porque no necesariamente tienes que optar por tacos altos ultra incómodos, ¡conoce aquí mis mejores tips que te darán estos efectos sin tanto esfuerzo!

 

A tomar nota!

 ¡10 simples tips para lucir más alta al instante!

 

1. Escotes en V

 

 

2. Tiro a la cintura

Este es el truco más conocido porque es el más efectivo. Cuando centramos la atención en la cintura crea una ilusión casi inmediata de que nuestras piernas se alargan unos centímetros por eso debes seguir este consejo siempre que puedas.

 

Cuando vestimos con unos pantalones a la cintura ocurren dos cosas: primero centra la atención en esta parte del cuerpo y segundo, como no se suele detallar bien donde comienza la cadera, crea una ilusión de que tenemos piernas más largas.

 

 

3.  Llevar el pelo a la altura de los hombros

 

Arrivals at “Jean Paul Gaultier” fashion show during the Paris Fashion Week
Miroslava Duma

 

4.  Utilizar enteritos o un solo color

 

 

 

5. Usar pantalones “boot cut” o corte campana.

 

 

6.  Di sí al moño alto

 

 

7.  Zapatos que muestren el empeine

 

8. Evitar usar maxi bolsos

 

 

9.  Sí a las mini faldas!

 

 

10. Bienvenidas las maxi faldas extra largas (a la cintura)

 

 

Todo se trata de hacer del vestuario nuestro principal aliado e intentar “alargar” nuestra figura con estos simples consejos!

Nunca olvides: La clave de estar a gusto con nosotras mismas es mirarnos con amor, aceptarnos con todo lo que nos gusta y también con lo que no. No podemos embellecer algo que no amamos.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

error: Alert: Content is protected !!