¿Caderas anchas y piernas gruesas? Las mejores prendas para sacarles partido!

Si tus caderas son anchas y tus piernas más gruesas en la parte de los muslos, entonces este post es para ti.

Hoy independiente de la forma de tu cuerpo, TODAS, (sí todas) pueden lucir increíbles. La clave para lucir un buen look es utilizar las prendas que mejor se adapten a tu fisionomía. Es así como chicas muy delgadas u otras más rellenitas pueden verse igual de espectaculares seleccionando las prendas indicadas.

 

Hay muchas mujeres que tienen las caderas anchas y las piernas gruesas, sobre todo en la parte de arriba y se acomplejan ya que no encuentran la ropa adecuada o bien visten prendas que no son las indicadas para su morfología.

No se trata de ocultarlas, sino que de sacarle partido con prendas que te favorecerán.

 

Aquí te quiero dar las herramientas para que conozcas que looks, formas y vestuarios te quedan mejor.

 

Una de las claves es “centrar la atención” hacia la parte de arriba. Con esto me refiero a que puedes usar un bonito collar, aros llamativos, pañuelos, una blusa estampada u otra prenda o accesorio que centre la atención hacia la parte superior. 

 

En cuanto a los Pantalones prefiere los de talle a la cintura. Si prefieres los de corte a la cadera inevitablemente harán que tus piernas se vean más cortas y eso es justamente lo que no quieres. Asimismo, prefiere cortes rectos, boot cut o más acampanados que estilizan y prefiere los colores lisos a los estampados, donde el estampado que mejor queda son las líneas verticales. Mientras más largos, mejor. Perfectamente pueden ser ajustados y resaltar tus curvas, pero de manera elegante y estilizada.

 

En cuanto a los blazers prefiere aquellos entallados a la cintura para destacarla, estilo Kim Kardashian quien luce sus caderas o bien puedes preferir aquellos bajo estas para disimularlas. Todo depende que tan acinturada seas. Si eres más cuadrada o tu abdomen es más abultado uno más largo te hará ver más esbelta.

 

 

 

Si puedes usar faldas! Lo importante es que prefieras aquellas que más te estilicen, la forma de A y de corte recto son las mejores. Muestra tus piernas, pero sólo la parte más delgada que corresponderá a la pantorrilla, pero siempre por encima de la rodilla unos 3 cms. Evita las mini faldas y las que son muy ajustadas ya que harán que tus caderas se vean más grandes. En invierno una buena alternativa es utilizar medias del mismo color de la falda para producir el efecto de “piernas más largas” y ojalá el zapato en el mismo color de las medias.

 

El mismo largo aplica también para los vestidos. Prefiere siempre aquellos de corte imperio que crean la ilusión de que tus piernas comienzan más arriba y por ende, se ven más largas. Este tipo de vestido es aquel que se ajusta bajo el busto y se abre desde ahí. Disimulan muy bien todo y estilizan a la perfección.

 

 

Respecto a los zapatos, olvídate de todo aquello que vaya al tobillo ya que acortan las piernas, prefiere los clásicos “pumps” o taco reina, en punta y ojalá en tonos nude que dan la sensación de piernas más largas. Ahora si llevas medias negras, por supuesto este efecto se dará con un tacón negro.

 

 

 

Ahora no existe mujer sin una cartera. Tengamos en cuenta que para este tipo de silueta lo ideal es llevar un bolso de tamaño mediano o aquellos que se ponen en el antebrazo. Evita sí o sí los maxi bolsos ya que añaden volumen extra y nos restan centímetros.

 

No me cabe duda que con estos simples tips podrás sentirte más segura a la hora de vestir. Y recuerda, como siempre digo, lo más importante es la confianza y actitud. Disfruta de tu cuerpo, siéntete orgullosa de él y busca las prendas que te hagan sentir más cómoda y segura. Esa es la clave de todo, siempre!

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@effortlesschic.cl para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!