Rayas: Un clásico que todas debiésemos tener en nuestro armario.

Como muchas de ustedes saben, mi amor por las prendas clásicas y atemporales me ha llevado a centrar mi estilo y atención en la mayoría de ellas. Por qué? Principalmente porque son piezas que jamás pasan de moda, por tanto “invertir” en prendas de mejor calidad se convierte en la opción correcta ya que les permitirá usarlas por mucho tiempo, temporada tras temporada y así armar un clóset perdurable en el tiempo.

 

Hoy quiero hablar de las Rayas Bretón o Marineras, que corresponden a las clásicas rayas horizontales en sweaters, poleras o tops.

 

 

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, este tipo de rayas sí puede ser para todas.  

La clave es que la prenda no sea ajustada ni se pegue al abdomen para que así no vaya a quedar en evidencia algún “rollito” y las rayas se distorsionen en los pliegues.

Es así como llevar tops rectos, de buena caída y calidad, que sean de algodón y no de telas que se adhieren al cuerpo, es la elección adecuada.

 

 

Como pueden ver su versatilidad es única. Sin duda es una de las pocas prendas que puede usarse desde con unos leggins hasta con una mini de cuero y se ve siempre perfecta. 

 

Personalmente me encanta como luce con jeans rasgados, ya que es una excelente combinación entre un look clásico y otro más desgarbado y el resultado es perfecto. Asimismo el blazer es también una perfecta forma de obtener una dupla poderosa e infalible. 

 

¿Dónde encontrarla?

Al ser un clásico seguro la van a ver en grandes tiendas y en cadenas de “fast fashion”, no obstante mi propuesta es que busquen prendas de materiales nobles y excelente calidad. Recientemente la encontré en Náutica y la verdad es que es perfecta ya que tiene caída recta, es 100% algodón y es más bien gruesa así que sirve mucho para esta temporada y además no “marca” nada. Su precio es de $45.990 aproximadamente.

No te pierdas los post:

“Azul marino y Rayas; 2 tendencias de siempre”  y “Los mejores looks del top con rayas”. 

error: Alerta: Contenido protegido!