French Hair: este es el secreto de las francesas para conseguir ese look desenfadado (¡no lo vas a creer!)

Seguro te estás preguntando qué es el famoso french hair y por qué lo querrías tener… Tranquila, ahora te lo contamos todo. Más que un corte de pelo o peinado en específico, se trata de un estado capilar, ¡así es! Y en este post te explicamos cómo replicar este look ‘cuidadosamente’ desordenado, y con un producto muy fácil de conseguir y de aplicar. 

french hair

Como te adelantamos, el llamado “French Hair” es más bien un estado capilar.  Se trata de una melena que más allá del largo, se caracteriza por verse desordenada, casi sin esfuerzo y que parece haber quedado así naturalmente luego de un día caótico de correr para todos lados. Pero que por alguna razón, se ve PERFECTA.

french hair

Para conseguir el french hair, la clave está en la textura del cabello. Es eso lo que le da una apariencia messy y desenfadada. Para llegar a esta textura tienes dos caminos: lavar el pelo la noche anterior, ya que al día siguiente estará más manejable, y luego acomodarlo descuidadamente.

O bien, obtener el resultado a través del uso de productos específicos que aporten textura.

french hair

El más fácil de conseguir y aplicar (y que además no es para nada costoso), es el champú en seco, ¡sí, así de simple! Siempre lee primero las instrucciones para ver si tienes que sacudirlo antes de usarlo. Luego lo debes aplicar con distancia en la raíz y frotar suavemente para quitar el exceso de producto.

french hair

Su textura es como un talco blanco, pero no te asustes, que a medida que lo cepillas con la peineta desaparece. Para finalizar dale forma con una peineta o directamente con tus manos, desordenando algunos mechones más cercanos al cuero cabelludo.

french hair

french hair

french hair

Para darle forma con las clásicas ondas casuales de la francesas, preocúpate de no apretar demasiado el cabello al ondulador y evita marcar la punta. Y cuando hayas ondulado el mechón, de inmediato estíralo suavemente hacia abajo.

Aplica estos consejos en casa ¡y voilà! Prepárate para adoptar todo el glamour y estilo del french hair. 

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair

french hair


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!