¿Cómo neutralizar los brazos gruesos? Descubre los mejores trucos de moda para conseguirlo

Si tienes los brazos gruesos, y es algo que te gustaría neutralizar, entonces lee con atención este post. Acá te compartimos algunos efectivos trucos de estilo para atenuar la dimensión de esta zona, ¡todo está en elegir las prendas correctas! Pero recuerda, aquí no hay reglas absolutas, la única regla es lo que te hace sentir guapa y cómoda a TI. 

brazos gruesos

¡Sí a las prendas con hombreras!

Seguro te parece extraño agregar más volumen a una zona que ya lo tiene, ¿no? Pero lo cierto es que las prendas con hombreras, al aportar más volumen al hombro, compensan el tamaño de los brazos y los hacen parecer más pequeños.

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

Privilegia mangas holgadas y con volumen

Para no destacar el volumen de los brazos, lo mejor es optar por prendas que incorporen mangas holgadas, globo o acampanadas (¡además, este 2022 son un HIT!).

Estos diseños más fluidos ayudan a estilizar los brazos, ya que al no definirlos tampoco los destacan.

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

Tiempo de llevar los hombros al descubierto

Las prendas que cubren los brazos, pero que dejan los hombros descubiertos son perfectas para neutralizar el volumen de los brazos. Además son un modelo súper coqueto y favorecedor.

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

Bienvenidas las transparencias o gasas

En lugar de llevar los brazos desnudos, privilegia prendas con mangas transparentes o translúcidas, que insinúen esta zona sin dejarla ver del todo.

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

brazos gruesos

Pon atención con los estampados

Como te lo hemos explicado anteriormente, los estampados grandes expanden y destacan, mientras que los estampados más pequeños neutralizan. Por eso, si tu objetivo es atenuar el grosor de tus brazos, lo mejor es apostar por mini prints o tonos lisos. 

brazos gruesos

brazos gruesos

Sí al escote en «V»

En moda, los mejores trucos de estilo tienen que ver con centrar la atención en una zona, para así desviarla de aquella zona que no nos hace sentir tan cómodas. En este sentido, el escote en «V» es un gran aliado para neutralizar los brazos gruesos. La razón es que al aportar verticalidad al torso superior, lo estiliza y con ello afina los brazos visualmente. 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

looks total white de verano

GALERÍA: MÁS DE 30 LOOKS TOTAL WHITE PARA QUE TE INSPIRES, ¡TOMA NOTA!

vestidos para verse más alta

TRUCOS DE ESTILO: 5 VESTIDOS PARA VERSE MÁS ALTA, ¡HAZ LA PRUEBA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!