TREND ALERT: Cargo jeans, la micro tendencia que pone de moda (de nuevo) la década del 2000

La década del 2000 está de moda, y otra prueba de este evidente come-back es el regreso de los cargo jeans (o baggy jeans). De silueta oversize y múltiples bolsillos externos y XL, acá te contamos cómo llevar esta tendencia para rescatar el pasado con el toque de actualidad necesario. 

El street-style y sus protagonistas tienen esa increíble capacidad de hacernos ver con nuevos ojos prendas que habíamos olvidado en el fondo del armario. Ese es el caso de los cargo jeans, un rescate fashion de la década del 2000 que las influencers de moda han vuelto a poner en la mira.

cargo jeans

¿Cómo llevar los cargo jeans este 2022? Nuestro combo favorito, es apostar por una parte de arriba más ajustada, que contrarreste el volumen XL de este modelo, sobre todo por el tamaño de sus bolsillos externos.

cargo jeans

cargo jeans

Además es clave que elijas un modelo oversize (esa es un esencia), pero que no se te baje mientras caminas. Debe ser ajustado en la cintura y cadera, y luego abrirse progresivamente desde los muslos hacia abajo. 

Llévalos con zapatillas urbanas o con unos elegantes stilettos para provocar un atractivo choque de tendencias. 

cargo jeans

cargo jeans

cargo jeans

cargo jeans

cargo jeans

cargo jeans


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

ESTOS SON LOS 5 MODELOS DE BOTAS 2022 QUE SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO-INVIERNO

brazos gruesos

CÓMO NEUTRALIZAR LOS BRAZOS GRUESOS: DESCUBRE LOS MEJORES TRUCOS DE MODA PARA CONSEGUIRLO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!