Estamos encantadas con todos los beneficios que tiene la tarjeta American Express

Una tarjeta premium, merece una experiencia premium. Conoce aquí todos los beneficios de tu tarjeta American Express y disfruta de todos ellos.

 

Descubre los beneficios que American Express tiene para ti en Chile y el mundo y sé parte del mundo AMEX hoy. ¿Qué esperas?

Beneficios en Movistar Arena Santiago de Chile

Estuvimos en el American Express LOUNGE, el bar que tiene American Express dentro del Movistar Arena de Santiago el cual cuenta con beneficios exclusivos para sus clientes Black y Platinum de Santander. Con su American Express tienen acceso a un trago de cortesía para titular y acompañante, 30% OFF en toda la carta y fast track de acceso a platea baja Norte dentro del estadio. este LOUNGE ofrece exquisita coctelería y una rica opción de comida para comenzar cualquier concierto de manera increíble!

Beneficios en Restaurantes

Descubre un nuevo sabor cada día de la semana. AMEX tiene la propuesta de descuentos gastronómicos más fuerte del mercado con un 50% OFF en restaurantes. Esta propuesta incluye 7 restaurantes que varían trimestralmente y ofrece uno por cada día de la semana. Así, quienes paguen con su American Express elegible, acceden a un 50% OFF en sus consumos al instante con un tope de $50.000 por día.
«Con AMEX tu semana puede ser mucho más divertida»
Además les adelantamos que tenemos noticias de que durante esta temporada de nieve se vienen muchísimas sorpresas en un importante centro de SKI en el sur, así que si eres amante de los deportes en la montaña no te pierdas esta novedad.
American Express se destaca también por tener toda una gama de seguros que la vuelven uno de los productos financieros del mercado más fuerte en esta área, tanto dentro de Chile como en el extranjero.
¡Te invitamos a conocer su sitio web y descubrir todos los beneficios que American Express tiene para ti!

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

 

 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor.