¿Estás hidratando y protegiendo bien tu piel? Descubre mis productos infalibles de Eucerin, ¡realmente funcionan!

Cuando se trata del cuidado de la piel, ¡nunca es demasiado! Por eso en este post les comparto algunos de mis mejores tips de belleza y los productos infalibles de Eucerin que me ayudan a mantener mi piel sana y radiante. Convénzanse también ustedes de su increíble poder, ¡a tomar nota!

Eucerin

El efectivo poder del Mist Spray, ¿por qué usarlo?

  • Hidrata y refresca la piel al instante.
  • Potencia la duración del maquillaje.
  • Sus componentes ayudan a prevenir manchas y arrugas.
  • Son MUY prácticos, ya que los puedes aplicar en cualquier momento del día.

Eucerin

Eucerin Hyaluron Mist Spray

Ligero y refrescante, otorga hidratación instantánea gracias a que contiene ácido hialurónico. Es perfecto para los días de calor y para calmar la piel con el uso prolongado de la mascarilla.

Eucerin

El poderoso Ácido Hialurónico reduce visiblemente las arrugas.

Eucerin

Pieles grasas y sus productos específicos

Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Por eso, es clave que utilices productos específicos, que controlen la producción de sebo y el brillo.Te convienen aquellos de textura ligera, rápida absorción y toque seco. 

Eucerin

Eucerin

Mi favorito: Eucerin Sun Oil Control toque seco facial FPS 50+

Ideal para pieles grasas y con imperfecciones. Gracias a la L-Carnitina da un efecto anti-brillo de hasta 8 horas y si lo usas con regularidad reduce hasta un 30% la producción de sebo.

No te pierdas el post La importancia de la protección solar para el cuidado de tu piel, ¡conoce el producto específico para ti! Inspired by Eucerin.

Siempre protegida bajo el sol con Eucerin Sun Spray Transparente FPS 50+

Su fórmula de rápida absorción, que no es pegajosa ni grasosa, es ideal incluso para pieles sensibles. Es 100% transparente, resistente agua y contiene Licochalcona, un poderoso antioxidante.

Eucerin

!Es muy fácil de aplicar! Súper ligero y para nada pegajoso.

Eucerin

¿Conoces la Licochalcona?

Se trata de un efectivo antioxidante exclusivo de Eucerin. Reduce el estrés oxidativo ocasionado por la luz visible, que es emitida por el Sol y en menor cantidad por fuentes artificiales como las ampolletas o pantallas de celulares. Además, ayuda a contrarrestar el daño ocasionado por factores externos como la polución, estrés y clima.

Revisa el post Estos son los 5 productos Eucerin que vas a querer ¡ahora ya!

Eucerin

¡No te quedes sin tus productos Eucerin! Los encuentras disponibles en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y Falabella.com.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

MI RUTINA INFALIBLE PARA CUIDAR MI PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA, ¡Y MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE EUCERIN PARA CONSEGUIRLO!

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!