Estos son los 5 productos Eucerin que vas a querer ¡ahora ya!

Nunca se es demasiado cuidadosa cuando se trata de nuestra piel, por eso siempre estamos buscando los mejores productos para protegerla y mantenerla sana. En esta constante búsqueda, encontramos estos productos de Eucerin con una tecnología de punta que promete cuidar tu rostro de manera efectiva y responsable. A nosotras ya nos conquistaron, ¿y a ti?

 

Crema Matificante Piel Grasa DermoPure

Desarrollado especialmente para pieles propensas a los granos, puntos negros o acné, esta crema es perfecta para controlar estas molestas imperfecciones. Su fluido matificante tiene ingredientes como ácido salicílico, licocalcón A y una tecnología reguladora de la producción del sebo, que ayudan a calmar la irritación e inflamación de la piel, dándole una apariencia más clara y tersa. Basta con aplicarlo por la mañana y por la noche, ¡y voilà!

 

Contorno de Ojos Antiarrugas Hyaluron-Filler FPS 15

Esta crema rellenadora de arrugas para el contorno de los ojos fue desarrollada para actuar sobre las comunes ‘patas de gallo’. Su fórmula combina Ácido Hialurónico molecular alto y bajo y actúa sobre las arrugas existentes y las que están por venir… Además tiene FPS 15, lo que reduce el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas, para lucir una piel tersa y suave. Para aplicarla hay que masajear suavemente con la punta de los dedos por el contorno de los ojos.

 

 

Agua Micelar 3 en 1 Piel Normal a Mixta DermatoCLEAN

Es un infaltable en el cosmetiquero de todas, ya que limpia la piel en profundidad, además de tener una alta capacidad para retener la humectación. Elimina el maquillaje soluble en agua de los ojos y del rostro, y ayuda a que la piel respire mejor, además provoca una sensación increíble, ¡de frescura inmediata! Se aplica sobre un algodón y luego sobre los ojos, rostro, cuello y escote, idealmente cada mañana y noche.

 

 

Spray Facial con Ácido Hialurónico Hyaluron Mist

Es nuestro producto estrella de verano por su poderosa capacidad para refrescar la piel al instante y por mucho tiempo, calmando su irritación y sequedad. Además de aumentar la hidratación de la piel, ayuda a protegerla de los irritantes externos y a prevenir el envejecimiento, y no tiene perfumes ni parabenos. Puedes aplicarla todas las veces que quieras durante el día, solo fíjate de hacerlo a 15 cm de distancia de la piel del rostro, cuello y escote, y deja que se absorba durante 2 a 3 minutos.

 

 

Línea Anti-Pigment

Menos manchas provocadas por la pigmentación de la piel, prevención de su reaparición y una apariencia renovada. Esa es la promesa de la completa gama de productos Anti-pigment de Eucerin, compuesta por el Serum Dual, Spot Corrector, Crema de día FPS 30 y Crema de noche. Si eres metódica y responsable con esta rutina, los cambios visibles se comenzarán a ver a las dos semanas, ¿te apuntas?

 

Te contamos más en la nota “Eucerin Anti-Pigment: lo más efectiva contra las manchas de la piel”. 

 

Recuerda que todos los productos Eucerin los puedes comprar pinchando AQUÍ

Consejos de belleza: 5 errores de maquillaje que sin querer te suman años

Impactantes casos de “antes y después” de la línea Anti-Pigment de Eucerin 

Desafío 12 semanas: Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche ¡Sí funciona!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

 

error: Alert: Content is protected !!