Pulseras de cuero, la tendencia que marcará este 2021 y que nos ha flechado con su elegancia, ¡descubre mi favorita!

Las pulseras de cuero prometen liderar las tendencias en accesorios. Atributos para ir a la cabeza le sobran: son sumamente elegantes, duran por siempre, y además aportan un estilo innegable el look, sin importante si llevas un outfit casual o glam. En este post les comparto algunas de mis propuestas de inspiración favoritas y el modelo que elegí para compartir con ustedes en mi Marketplace de Shop Bloom Stage

pulseras de cuero

Sí al color y estampados

Atrévete a salirte del clásico cuero negro para apostar por pulseras de cuero de otro color o con un estampado. El rojo y burdeos son excelentes opciones para mantener la elegancia de este accesorio, pero también para elevar tu look con una personalidad un poco más transgresora.

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero
Pulsera Serval Gold, Shop Bloom Stage

Uno de mis modelos favoritos es la pulsera Serval Gold de Shop Bloom Stage (disponible en mi Marketplace haciendo clic AQUÍ). Está fabricada en Italia y me encanta porque su diseño incorpora los números de una cinta métrica, súper original y estiloso. Tiene un cierre magnético hipoalergénico, es libre de níquel y tiene un baño de oro de 24 K de 0,20 micras, ¡elegancia pura!

pulseras de cuero
Pulsera Serval Gold, Shop Bloom Stage

¡Bienvenidas las aplicaciones!

Los detalles como tachas y cadenas asumen un protagonismo indiscutido aplicadas sobre las pulseras de cuero. Una combinación en que se enfrentan la sobriedad del cuero con las líneas más transgresoras de los metalizados, y que tienen como resultado un contraste explosivo.

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero

pulseras de cuero

Una de las formas más cool de llevar tus pulseras de cuero, es combinarlas con otros modelos de diferentes texturas y colores, para crear una auténtica composición de accesorios en tu muñeca.

pulseras de cuero

pulseras de cuero

La pulsera de cuero negra, tipo esclava, es un modelo sobrio y elegante, que dará un toque diferente a tu look sin sobrecargarlo demasiado.

Descubre mis accesorios favoritos visitando mi Marketplace, ¡haz clic AQUÍ!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

anillos múltiples

TENDENCIA EN JOYAS: LA COMPOSICIÓN DE ANILLOS MÚLTIPLES PROMETE ARRASAR ESTE 2021, BY SOPHIA SCHNEIDER

mujeres altas

NO TE PIERDAS LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA MUJERES ALTAS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!