No te pierdas los mejores tips de estilo y looks de inspiración para mujeres altas

Si la altura es tu fuerte, ¡entonces este post es para ti! Si bien las mujeres altas son envidiadas por muchas, a la hora de vestirse hay algunas consideraciones de estilo que es importante tener en cuenta según el efecto que quieran provocar. ¿Quieres potenciar tu altura para verte incluso más larga? o ¿prefieres ‘aterrizar’ tus centímetros y potenciar más tus curvas que la altura? En este post encuentra los mejores tips y looks de inspiración. 

mujeres altas

Contrasta la parte de arriba con la de abajo y busca un equilibrio

Para que tu silueta no se vea demasiado plana y sin movimiento, lo mejor es optar por el contraste entre las prendas. Si bien no existes reglas absolutas, un buen tip de estilo es que si llevas un top estampado y con bastante información, lo combines con una parte de abajo más lisa; y por el contrario, si la prenda protagonista será la de abajo, llévala con un top básico.

mujeres altas

mujeres altas

Los looks monocromáticos también son bienvenidos, pero si llevarás todo del mismo color entonces busca ese contraste con las texturas y materialidades de las prendas. Por ejemplo seda y jeans, o algodón y efecto cuero.

mujeres altas

Destaca tu cintura

Si no quieres verte demasiado larga y recta, tu mejor aliado de estilo será darle atención a la cintura. Si ya eres acinturada potencia tus curvas con prendas que las destaquen, como un crop-top, wrap dress o pantalones de tiro alto.

En cambio, si eres de líneas rectas, inventa esas curvas con accesorios como cinturones o estampados que hagan un favorecedor juego visual.

mujeres altas

Sí a los zapatos planos, ¡pero con estilo!

Los zapatos planos son los infaltables en el clóset de las mujeres altas (lo que no quiere decir que no sean bienvenidos los tacones), y los compañeros más fieles para armar todo tipo de looks. Opta por modelos como las versátiles ballerinas, babuchas, sandalias con aplicaciones o zapatillas urbanas. 

No te pierdas el post Las 5 reglas de oro para elegir las ballerinas perfectas para ti, ¡y mis modelos favoritos de Pretty Ballerinas!

mujeres altas

Juega con los largos

En cuento a los largos ideales para mujeres altas, todo depende de qué efecto quieras provocar. Si quieres potenciar tu altura, entonces apuesta por largos XL, a ras de suelo, que de inmediato harán un efecto visual de hacerte ver incluso más alta.

Para quienes busquen mantener a raya su altura, son bienvenidas las prendas que cortan la parte de abajo del cuerpo, como las faldas midi, los culotte o los controversiales pantalones biker.

mujeres altas

mujeres altas


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

mascarillas

¡ASÍ LLEVAN LAS MASCARILLAS LAS CELEBRIDADES! LAS TENDENCIAS MÁS ESTILOSAS QUE COMBINAN A LA PERFECCIÓN MODA Y SEGURIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!