La importancia de la protección solar para el cuidado de tu piel, ¡conoce el producto específico para ti! Inspired by Eucerin

El sol es uno de los enemigos más peligrosos para nuestra piel, por eso es TAN importante la protección solar de nuestro rostro (¡a diario!), ya que es la parte más expuesta del cuerpo. Pero no basta con elegir cualquiera al azar, lo recomendable es optar por un producto específico para tu tipo de piel y sus necesidades particulares. Lo mejor es que hoy en día los protectores solares, además de cumplir la función de protegernos de la radiación UVA y UVB, tienen nuevas características como texturas más ligeras, toque seco, color e incluso fórmulas antienvejecimiento. Acá conoce mis favoritos de Eucerin, ¡seguro encuentras el ideal para ti! 

protección solar

Elige el protector solar adecuado según tu tipo de piel y estilo de vida

Es clave que optes por productos específicos para tu tipo de piel y necesidades especiales, por ejemplo si tienes algún tipo de alergia, pecas o irritación. Además, la edad de tu piel es otro factor importante que debes considerar. Los especialistas aconsejan usar filtros con factor de protección mayor o igual a 30, y de amplio espectro, es decir, que proteja de los rayos UVA y UVB. 

No te pierdas el post: Mis mejores consejos para tener un bronceado bonito y saludable. 

protección solar

protección solar

Para tu rostro, ¡siempre protección facial!

La piel del rostro es mucho más delicada y está más expuesta que la del cuerpo, por lo que tiene necesidades específicas que no puedes satisfacer con productos corporales, ¡tienes que cuidarla con protección solar facial! Además, muchas veces las cremas corporales son más oleosas, un factor súper incómodo si las aplicas en el rostro.

protección solar

Estos son mis productos favoritos de protección solar facial Eucerin

Anti-edad: Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50

protección solar

Al contener Ácido Hialurónico, ayuda a prevenir el dañino fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas. Lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles y tiene una textura exquisita, ¡súper fluida!

Anti-manchas: Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+

Gracias a que contiene la exclusiva molécula Thiamidol (patentada en la Unión Europea por Eucerin), previene y también reduce la hiperpigmentación inducida por el sol.

Anti-brillo: Eucerin Sun Oil Control Toque Seco Facial FPS 50+

Ideal para pieles grasas y con imperfecciones. Gracias a la L-Carnitina da un efecto anti-brillo de hasta 8 horas y si lo usas con regularidad reduce hasta un 30% la producción de sebo, ¡sus resultados son increíbles!

protección solar

Anti-edad con color: Eucerin Photoaging Control CC Cream PFS 50+

Este protector facial contiene pigmentos de color que dan a la piel un tono uniforme y súper natural, con un acabado mate de larga duración. Además, tiene Ácido Hialurónico, que reduce visiblemente las arrugas. Es ideal para usar como base durante el verano, así evitas aplicarte demasiados productos,  me encanta porque tiene una textura ligera súper agradable. 

¡Sí a los sombreros!

La hora más dañina para exponerte al sol es cerca del mediodía, cuando la sombra que se proyecta es más corta que el cuerpo. En las horas peak siempre busca la sombra o protégete con complementos como sombreros, viseras o jockeys.

No olvides proteger tus manos

Las manos es una de las partes del cuerpo que MÁS expuestas están al sol durante el día, por lo que debes protegerlas con especial cuidado. Además, como transpiran bastante y con todos los lavados (hoy más frecuentes que nunca con el Covid-19), es clave reaplicar el protector solar con frecuencia.

protección solar

¡No te quedes sin tu protector solar Eucerin! Los encuentras disponibles en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y Falabella.com.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

mascarilla

BEAUTY TIPS: 5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LA PIEL DE TU ROSTRO SE IRRITE AL USAR MASCARILLA

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!