Estos son los esenciales de Nautica para dar la bienvenida al otoño en clave navy

Elegimos las piezas claves de la nueva colección de Nautica para el cambio de estación, básicos para este otoño pero adaptables para cualquier temporada. Con estos looks de inspiración encuentra las combinaciones ideales para sacar el máximo provecho a estos infaltables del clóset.

Chaqueta denim

Es probablemente nuestra chaqueta favorita de media estación, ideal para estos días en que las tardes se empiezan a sentir más frescas. Las opciones a la hora de combinar la chaqueta de jeans son infinitas, pero algunos de nuestros outfits favoritos son con vestidos largos, faldas plisadas y por supuesto, look total denim de pies a cabeza.

Nautica

Polerón ‘hoodie’

Es una de las prendas básicas del estilo athleisure, que reinventa en clave urbana piezas típicamente deportivas. Nos encanta para crear looks casuales y cómodos, pero SÚPER onderos, generalmente combinados con jeans o leggings. Para llevar encima, el polerón con capucha queda perfecto con abrigos, blazers o una chaquetas biker.

Nautica

El cuero o símil cuero es una textura perfecta para crear un quiebre entre la personalidad casual del polerón y el estilo más rockero de este material.

Sweater ligero a rayas

Los sweaters livianos son aliados perfectos para vestirnos por capas, una técnica clásica del otoño, además de abrigar sin abultar demasiado. Otro punto a favor de este modelo de Nautica, es que el estampado navy a rayas es una apuesta segura para encender con suavidad y elegancia la temporada de frío que se acerca.

Nautica

Camisa denim

Si aún no tienes una en tu clóset, ¡ahora es cuándo! Y si ya eres una fanática de las camisas en denim, entonces una nueva nunca está de más. Elige entre un modelo abotonado completamente o solamente sobre el escote, y juega con sus múltiples posibilidades para armar todo tipo de looks. ¿Algunas ideas? Anúdala en la cintura para definir la silueta o métela dentro de tus pantalones o falda para marcar la cintura.

Nautica
Nautica

Para los días fríos una propuesta súper original y práctica es llevarla cerrada o a miedo abrir como segunda capa sobre otra camisa o una camiseta de cuello alto.

Blusa estampada

A pesar de que estamos más acostumbradas a verlas en primavera, las blusas con estampados coloridos son las notas de color perfectas que necesitas este otoño. Apuesta por tonos vibrantes que carguen de energía tu look, como el rojo o verde, y llévalas con una chaqueta abierta para no esconder su estampado.

Nautica


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¿QUÉ COMPRAR ESTE OTOÑO-INVIERNO 2020? CONOCE ESTAS 8 TENDENCIAS CLAVE

EL OUFIT PERFECTO PARA CUALQUIER EDAD: BLUSA BLANCA + BLUE JEANS

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!