¿Qué comprar este otoño invierno 2020? Conoce estas 8 tendencias clave

Ya estamos en la cuenta regresiva para que el verano llegue a su fin y las vitrinas en las tiendas hace un buen tiempo que empezaron a recordarlo con los avances de la nueva temporada Otoño Invierno 2020

Mangas grandes, blazers o americanas cortas, mucho cuero y más, son algunas de las tendencias que reinarán este otoño invierno 2020.

¿Cuáles serán las tendencias que marcarán la pauta este otoño invierno 2020?

8 Tendencias Clave Otoño Invierno 2020

 

Por primera vez y gracias a la diversificación de la moda, son muchísimas las tendencias que convivirán entre sí, dejando claro que “la moda es para todas”, no obstante si tuviéramos que hablar de aquellas prendas que reinarán este invierno, sin duda serían estas 8 prendas clave:

 

1. El vestido corto con volumen (en la falda o mangas)

Tendencia HOT: Mangas acampanas (20 looks lo comprueban)

 

2. El look total cuero (o cuerina)

 

3. El cuello romántico o “bebé”

 

 

4. Sweaters de punto como primera capa

 

Conoce 7 formas de usar tus pañuelos con mucho estilo

 

5. Blazer a la cintura estilo “torera”

 

6. Pantalones “Slouchy”

 

 

7. Pantalón corto

 

8. Bolso estilo “pouch”

 

9. La capa en todas sus versiones

 

 

10. Estilo “Balmoral”

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

PARKAS: EL BÁSICO IMPRESCINDIBLE PARA EL INVIERNO EN SU VERSIÓN MÁS CHIC

 

 

15 FABULOSOS LOOKS PARA IR AL TRABAJO CON ZAPATILLAS

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!