Outfit Ideas: Stripes On Stripes o rayas sobre rayas

Las rayas son ese legado universal que nos dejó Coco Chanel y que nunca decepcionan. La moda inventa, reinventa, imagina y colorea las rayas en infinitas formas cada temporada, pero siempre la clásica de opción de las “rayas bretón” o marineras será el clásico que jamás pasará de moda.

 

Las rayas bien utilizadas estilizan, alargan piernas, crean curvas, atrapan miradas

 

Atrévete a mezclar y a combinar tal como yo lo hice con este “total look” de Nautica con prendas exclusivas de esta temporada Otoño Invierno 2019 y que ya están a la venta. Quise además darle el quiebre y contraste con unos botines rojos brillantes para así romper el patrón de colores y hacer el look aún más osado y entretenido.

 

 

La clave es siempre utilizar rayas verticales en nuestras piernas, para dar esa sensación de piernas más largas, pero jamás en pantalones ajustados o pitillos, ya que de esta forma las rayas de distorsionan y cambian su tamaño en el área de la cadera enfatizando esa zona y haciéndola ver más anchas. Además generalmente también en los muslos cambian su tamaño, provocando así el efecto contrario.

 

“Prefiere siempre un pantalón de caída recta o tipo palazo que logrará ese efecto de estilizar las piernas y compleméntalo con un top o blusa de líneas horizontales pero que no vayan pegadas al cuerpo, sino que sea un poco más holgado”

 

 

Aquí te dejo algunas fotos de inspiración de esta tendencia que podrán encontrarla como “Stripes on Stripes” o rayas sobre rayas!

 

 

También te puede interesar el siguiente post: “Utiliza las Rayas a Tu Favor” Manual de Uso. 

 

Foto María Paz Blanco por Pancho Rocha.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!