Los errores de belleza más comunes que cometemos en nuestra rutina beauty (y por qué es clave solucionarlos ya)

Las cremas y maquillaje son nuestros grandes aliados beauty, siempre y cuando sepamos utilizarlos bien. Por eso acá revisamos los errores de belleza más comunes que cometemos en nuestra rutina, y te contamos por qué es clave solucionarlos YA.

No hidratar y limpiar la piel

Es la base de toda rutina de belleza, y por eso cometer este error es grave y traerá serias consecuencias para tu piel. Hidrátala día y noche con productos adecuados para tu tipo de piel, y además no olvides limpiarla antes de aplicarte productos y al terminar el día para retirar el maquillaje y la suciedad del aire.

Elegir la base incorrecta

Sobre todo en invierno, a todas nos tienta la idea de vernos un poco más morenas, pero es importante que no exageres eligiendo una base mucho más oscura que tu piel. Recuerda que la base debe ir a tono con tu cuello, así que si quieres verte algo más bronceada apuesta solo por un tono más oscuro. Si te pasas, la diferencia entre la cara y el cuello se verá fatal.

Ojo que las pieles más maduras suelen necesitar una base más hidratante y luminosa para no marcar las arrugas.

¿No sabes cómo elegir tu base? Revisa el post ¿Cómo elegir la base correcta para tu tipo y color de piel? Te contamos todo lo que tienes que saber, inspired by Estée Lauder

No usar factor solar todo el año

La protección solar es clave para mantener una piel sana y prevenir los signos del envejecimiento, por eso NO OLVIDES usar factor todo el año. Aunque el sol del invierno es mejor fuerte, igualmente causa daños en tu piel.

Pasarte con el rubor

Con el afán de contornear nuestros pómulos tenemos a que se nos pase la mano con el rubor, y eso, en lugar de destacar los ángulos del rostro, provoca un efecto demasiado falso y tosco. Para evitarlo, preocúpate de hacerlo siempre difuminando y sin excederte en la cantidad.

No desmaquillarse

Es un error clásico, sobre todo cuando terminamos el día agotadas. Pero por más cansada que estés, desmaquillarte debe ser un paso SAGRADO. Fíjate en hacerlo correctamente, con productos adecuados para tu tipo de piel y sin dejar rastros de maquillaje.

Encuentra más consejos de belleza en el post 5 poderosos tratamientos de belleza para hacerte en casa


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

BEAUTY TIPS: 4 FORMAS DE MAQUILLAR TUS CEJAS, ¡QUE POTENCIAN TU MIRADA AL INSTANTE!

INSPIRACIÓN: LOS 30 LOOKS DE MAQUILLAJE MÁS LINDOS Y NATURALES PARA ESTAR EN CASA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!