“Solo por hoy” un poderoso y efectivo ejercicio para reconciliarte contigo y aumentar tu autoestima

Los cambios cuestan, sobre todo cuando se trata de transformaciones profundas y trascendentales en nuestra vida. Por eso les propongo esta técnica súper efectiva para convertirnos en la persona que queremos ser y fortalecer nuestra autoestima. 

“Solo por hoy” es un ejercicio mental que busca desactivar nuestro dialogo interno negativo para dejar de castigarnos, liberarnos del miedo y la inseguridad, y empezar a amarnos de corazón.  Un día a la vez hagamos del amor propio un hábito, ¿qué les parece?

La técnica del “solo por hoy” busca desactivar el constante dialogo negativo con que muchas veces nos tratamos y juzgamos injustamente. Consiste en hacer pequeños cambios, un día a la vez, que con el tiempo logren romper esta mala práctica. 

¿Cómo se logra?

El objetivo es entrenar nuestra mente dándole una nuevo enfoque a nuestras ideas, un cambio simple pero poderoso. Con esa nueva visión positiva lograrás reconciliarte contigo, sanar heridas y aumentar tu autoestima.

La idea es que cada día puedas trabajar en una nueva dimensión vinculada a tu autoestima, y para eso lo primero es identificar aquello con lo que te auto-saboteas.

Reflexiona: ¿qué es lo que me hace sentir triste? ¿por qué me siento frustrada? ¿qué personas no me hacen bien? ¿qué me pasa cuando me paro frente al espero? ¿por qué se me hace tan difícil hablarme con amor?

Cuando vives con miedo, inseguridad y la angustia de no ser capaz te boicoteas en todos los sentidos y no te permites crecer. Deja esos malos hábitos y entrena tu mente para alejar los pensamientos negativos y dar la bienvenida a los constructivos y positivos. Los cambios profundos son lentos, pero “solo por hoy” es una increíble forma de empezar.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


EL PODER INFINITO DE APRENDER A DECIR “NO” CON ASERTIVIDAD

El INCREÍBLE PODER DEL DIÁLOGO INTERNO POSITIVO, ¡ERES LO QUE TE DICES!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!