5 poderosos tratamientos de belleza para hacerte en casa

Pareciera que nunca tenemos tiempo para algunas rutinas de belleza que debiesen ser fundamentales… y aunque ahora tampoco es que nos sobren las horas, estar más en casa es una oportunidad ideal para aventurarnos con algunos tratamientos prácticos y poderosos, y a partir de ahora convertirlos en HÁBITOS. Acá las comparto algunos de mis rituales infaltables y los productos que mejor me han funcionado, y que desde los descubrí no los cambio por nada. Cuidar la piel del cuerpo y del rostro, hidratar y nutrir pelo, relajarnos, sentirnos lindas… en esta cuarentena está prohibido olvidarte de TI.

Cuidados nocturnos

Mientras dormimos a las células les llega mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido para enfrentar las agresiones que ha sufrido durante el día, por eso es TAN importante tener una rutina de belleza nocturna, ¡sin excusas! Mi tratamiento sagrado: la completa línea Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Se trata de un completa línea de tratamiento para la noche, diseña especialmente para combatir los signos del envejecimiento, mientras maximiza la reparación nocturna y protección diurna. Algunos de sus productos estrella son el suero Synchronized Recovery Complex II y su contorno de ojos Supercharged Complex.  

Para saber más sobre este importante paso de belleza revisa el post:

¿Aún no usas suero de noche? Este es el momento de empezar. 

Disponible en Falabella.com o haciendo clic AQUÍ.

Tratar las manchas de la piel

Aprovecha estos días en casa para tratar las manchas de la piel, sobre todo ahora que terminó el verano y dejó varias marcas indeseadas en nuestro cuerpo y rostro. Mi favorito indiscutido para tratar la hiperpigmentación –las clásicas manchitas que salen especialmente tras la exposición solar en rostro, manos y escote- es la línea Anti-Pigment de Eucerin.

Anti-Pigment de Eucerin

Con el objetivo de reducir y prevenir la aparición de manchas oscuras y cuidar la piel hiperpigmentada, Eucerin desarrolló esta línea que te ayudará a tener un tono de piel más uniforme. El tratamiento se compone de crema de día, crema de noche, corrector y suero dual.

Disponible en Falabella.com o haciendo clic AQUÍ

Hidratación profunda

Se acabaron las excusas por falta de tiempo para no hidratar la piel A DIARIO. Este encierro ‘forzado’ es la oportunidad para comenzar a implementar este hábito básico para la salud de la piel del cuerpo y la cara. Mi producto infalible contra la deshidratación corporal es la Loción Reparadora 10% Urea de Eucerin, ¡100% recomendada!

Eucerin Complete Repair 10% Urea

La Urea y los Factores Hidratantes Naturales (FHN) se unen en esta crema para hidratar en profundidad las capas superiores de la piel. Además tiene Ceramida-3 que ayuda a fortalecer la barrera protectora natural de la piel. Se absorbe rápido y tiene un efecto a largo plazo para sentirte hidratada todo el día. ¡Es exquisita!

Disponible en Falabella.com o haciendo clic AQUÍ.

Baño de tiña

Si tienes bañera en tu casa, APROVÉCHALA. A falta de panoramas sociales, ¿qué mejor que un plan de belleza solo para ti? Crea una atmósfera tranquila con velas aromáticas, música relajante y agrega algunas gotas de aceite esencial o sal de baño al agua tibia, la lavanda o jazmín son perfectas. ¡Verás como sales renovada!

Máscara capilar casera

Terminó oficialmente el verano y llegó el momento de recuperar nuestro cabello de los daños provocados por la resequedad. Aprovecha para hacerte un masaje con una máscara casera.

¿Una fórmula simple y poderosa para fortalecerlo? Mezcla 2 yemas de huevo, 2 cda. de aceite de oliva y un chorrito de agua hasta formar una pasta. Aplícala sobre el pelo seco, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga.

 

Mascarilla facial

Las mascarillas de papel o gel están de moda, y si aún no te aventuras con este popular ritual de belleza, ¡ahora es cuando! Las encuentras en internet, supermercados o farmacias con objetivos específicos, y luego de su aplicación sentirás tu piel renovada al instante.

También puedes hacer una versión casera con laminas de pepino o gel interior del aloe vera.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

¡A CUIDAR CUERPO Y MENTE DURANTE LA CUARENTENA!


REFLEXIÓN: CÓMO EL AISLAMIENTO NOS ACERCA A LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!